![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay por ahi un su.zip que flasheas con la ota oficial que es como lo tengo yo. Eso si, flasheas tu las actualizaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me habeis convencido.. me voy a americanizar el movil y a ponerme (espero que me salte la OTA) la 2.3.3. .. total, lo unico que cambia es que podré tener las actualizaciones cuando salgan en USA y no tener que esperar... no?? o hay alguna otra cosa que debiera saber antes de americanizarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya soy americano... ahora estoy esperando a que me salten las OTAS, ya las he "llamado"... y el 3G esta funcionando... me bajará la 2.3.3 directamente o tengo que pasar por las otras???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
como he comentado en otro hilo me está dando un error al intentar americanizarla; no sé si tenéis alguna pista de cómo solucionarlo. Me aparece el mensaje de main version is older! Yo la he comprado libre en ebay... y tengo la sensación de que viene con versión coreana. ¿cómo puedo saberlo y qué solución tiene? Los datos son: versión 2.2.1 de froyo hboot: 0.35.0077 radio: 5.12.00.08 Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta bajando Ginger!! ;) que emocion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea flipado... yo lo he hecho siguiendo el tutorial de davidgl y todo perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
El blink no funciona, no?
Pd: no tengo la app amazon... :? Última edición por kurtkob Día 21/03/11 a las 08:45:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Fliipado, a mi me paso lo mismo, y es que el proceso de americanizar es para 2.2, no para 2.2.1 a no ser que haya salido una rom siggned nueva, cosa que no se. Dé ahí que te diga que la versión americana que quiera meter te diga que es más antigua.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya me decis!! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha solucionado lo de que se ejecuta maps¿? no noto una mejora sustancial de la batería y creo que pudiera ser los de maps¿ he estado buscando en el post pero es tan largo que no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberia de valerte para bajarla. Lo adapto DavidGL para el foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189635 Cuentanos que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Al fin me he americanizado!
Pero olvide lo siguiente: He perdido todas las APPS !!!! Y MENSAJES !!! Hay alguna forma de, mediante los datos de las aplicaciones guardadas en la SD, Recuperarlas¿? Y los mensajes¿? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes chungo, los SMS se guardan en menoría interna y ya la has fulminado entera. En cuanto a las aplicaciones, en la carpeta .android_secure tienes los "trozos" movidos a sd de las aplicaciones. Mejor seria que los borraras para poder luego reinstalar sin problemas
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es en esa carpeta¿? Esta vacia y la tarjeta esta llena de trozos, solo tengo que buscarlos jejej!!
Pues nada a empezar de nuevo mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí el tutorial de Xataka Android, le puse Froyo Americano únicamente, y al minuto tenia la actualización a Gingerbread esperando para descargar e instalar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |