![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
thanks le tengo bastantes ganas a está versión, tiene un aspecto muy wapo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!! Fíjate tú que regalo de Papá Noel vamos a recibir.... Saludos!
|
|
|
|
¿Que tal la nueva galería Arasthel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así de bien
:![]() Termino de traducir esta aplicación y subo la ROM. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con wipe de todo, pero en teoría sin él debería funcionar también sin problemas. Lo que siempre os digo, por si acaso, haced un bakup antes. Y esta versión viene con sorpresa, ¡el market nuevecito arreglado por MIUI!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy preparando el nexus para esta versión!!!
Muchas gracias Arashtel |
|
|
|
Estoy probando la nueva versión (1.10.0) a ver que tal va.
Respecto a la anterior versión perfecto, ayer estuve toqueteando y 0 problemas, a excepción de un fallo, que al agrupar contactos del facebook con contactos con telefono me saltaba un FC del launcher, pero agrupando contactos con telefono con los del facebook funcionaba Por lo demas todo bien. También probe la rom enmother's y una cosa que me gusto de esa rom es que tienes la posibilidad de pasar la dalvik-cache a la sd, con esta rom se podria hacer? Es que ahora mismo tengo la enmother's pero me quedo con la miui por rendimiento y fluidez si se podiera pasar todo lo del a cache a la sd seria ya la bomba porque una de las cosas que me ha hecho probar roms es el tema de la memoria interna que a la minima que tenia un monton de juegos instalados y programas tenia la memoria interna con tan solo 20 megas o menos, y eso que los tenia instalados en la sd, pero me imagino que la area de trabajo estara en la cache y al tener tanto juego y programas pues la tendria ya al máximo.Saludos! P.D: Ya la tengo instalada, a primera vista un fallito, el icono de utilidades no esta traduccido salen letras chinas XD Última edición por malak6 Día 24/12/10 a las 15:09:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Veo que hay una opción que dice pasar los datos a la tarjeta sd. Lo he probado pero tarda muchoooo en hacer el proceso he estado como 20 minutos y sigue ahi con el mensaje de copiando archivos a la tarjeta, es normal que tarde tanto?
|
|
|
|
Los chinos, en la web oficial recomiendan hacer Wipe, ya que han corregido muchos temas de estabilidad y hasta ahora no lo habían recomendado nunca hacerlo, así que por algo será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede instalar la version 1.10??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha probado la 1.10? que tal va?
un saludo y feliz navidad a todos! gracias arasthel one more time
|
|
|
|
Si ya se puede instalar, a simple vista he visto un fallo, y es que el texto del icono de utilidades no esta traducido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
En la pantalla principal del escritorio, pues el icono de utilidades, el texto sale en chino, los demas estan traducidos
P.D: Nada es una chorrada, se puede arreglar, le das a la carpeta y arriba a la izquierda hay un iconito con un lapiz, le puedes cambiar el nombre a la carpeta, ya esta solucionado Última edición por malak6 Día 24/12/10 a las 15:55:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya se lo que dices, pero vamos que eso se puede cambiar, lo que si veo es que no hay ninguno de los cambios esteticos de la version que anunciaban no?
La galeria me sale la misma que las anteriores, y como digo el diseño es exactamente igual |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cierto la galeria es la misma, el market si que es el nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||