|
|
|
Pulsa varias veces seguidas sobre "número de compilación" (en ajustes / sistema / acerca del teléfono) hasta que te salga un pequeño cartel que pone "ya es desarrollador" o algo así y ya te aparecerán en ajustes / sistema, encima de "mejora de experiencia de usuario".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das 7 veces al número d compilación y lego lo verás en menú sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
En información del sistema, pulsas varias veces en el número de compilación y ya serás desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va todo bien,está muy parado el hilo esperando la segunda beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he encontrado ningún otro bug gordo. Hace tiempo que no lo apago ni reinicio y por las noches me está consumiendo en reposo on datos desactivados un 5%. El causante EMUI, por lo demás todo correcto (salvo algunos fallos que se han comentado aquí)
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al consumo,llevas la ubicación y sincronización activada?
Eso mismo me consume a mi durante la noche solamente con el wifi activo |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre compi. En Oreo, incluso los primeros días de Pie el consumo quitando datos y WiFi de noche era de un 0-2%. Algo está chupando de más es EMUI y los Google Services. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reportado que a mí parecer se calienta más al jugar que con la última estable (150), en la cual se lo curraron muy bien en éste aspecto.
|
|
|
|
Estoy teniendo lags y mal consumo de batería, y no puedo reportar errores para colaborar, alguien a probado lo de Hisuite 9.0x para volver a Oreo?
|
|
|
|
De que? De no poder reportar o si alguien ha vuelto a 8.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 2 dias tuve que reiniciar porque se quedo "pillado". Cierto es que solo me ha pasado una vez con la beta pero nunca desde que tengo el Mate 10.
Aparte de eso poca cosa. Es una beta muy estable para uso diario. Si es verdad que noto mas consumo de bateria y agregar que las fotos se ven mejor en la pantalla que luego cuando ya las capturas. . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la beta instalada hay alguna manera de volver para atrás para quitarme la beta . Saludo Nitluc. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan mal te va que deseas volver?
|
|
|
|
Estoy igual que nitluc
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si pides dowgrade a oreo por el chat clientes, te envíaran la ota.... Salud2
Última edición por kacarot Día 24/09/18 a las 17:13:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado que me tarda un poco mas en cargar la batería apagado y encendido aun mas y el cargador está bien enchufe y cable pero nada preocupante, el tema de duración batería es mas aleatorio dias que consume como me imaginaba y otros que me drena mucho y todos los dias le doy caña, el sonido de altavoces si he notado que ha mejorado viendo videos de youtube y usando spotify menos distorsión y mas nitido
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de noche lo dejo en modo avión y no consume nada, me acuesto con el 100% y me levanto igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo aunque vuele la 150 no querría perder todas las novedades de la beta, es muy funcional y las mejoras y novedades compensan sus fallitos
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|