![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado este, es de segunda generación? http://es.aliexpress.com/store/produ...toreId=2061019
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si este es 1 o 2 generación.
2016 Nuevo 1:1 IWO Reloj Inteligente Compatible IOS Android Smartphone Heart Rate Monitor Nuevo Bluetooth Reloj de pulsera Libre NLpost gratis http://s.aliexpress.com/IFBrIjmM (from AliExpress Android) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jesusgranada;23298973]Alguien me puede decir si este es 1 o 2 generación.
2016 Nuevo 1:1 IWO Reloj Inteligente Compatible IOS Android Smartphone Heart Rate Monitor Nuevo Bluetooth Reloj de pulsera Libre NLpost gratis http://s.aliexpress.com/IFBrIjmM (from AliExpress Android) 5. El Tamaño Del Cuerpo: 45.4*38*10.5mm Las medidas son del 1 generacion |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=paquinu;23299282]
Cita:
Ese es de 1 generación |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH y MTK2502C .... VOLUMEN II ....
[quote=paquinu;23299518]
El de 2 generación el de paquinu |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis a que puede ser debido a que no cargue,el mio funciono todo un dia perfecto pero no me carga,me sale un mensaje de error de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Digital Clock
Para aquellos que ¿tengan iPhone aqui les dejo la app de mediatek del reloj naranja que viene con la app de android
1.-solo teneis que conectar vuestro iwo al ordenador y darle en almacenamiento masivo 2.- copian el archivo "digitclock.vxp" en la raiz 3.- desconectan ponen a menu 2 o (*#110*#) 4-. van a la ultima app que tiene el icono de la carpeta y buscan el archivo y lo instalan l
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dio_Alejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha pasado una cosa muy rara. El sábado fuí a cargar un firmware con unas esferas nuevas y al elegir el fichero no me di cuenta y seleccioné el firm base de cambio de esferas.
He intentado volver a meter otro firm pero ahora windows10 no reconoce el IWO. Os ha pasado alguna vez que no lo reconozca?? He buscado en google posibles soluciones y no he encontrado ninguna que me sirva. Alguna idea??? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
deja qie se acabe la bateria por completo y se apague, dejalo apagado in par de horas y luego cargalo a tope sin encenderlo y luego prueba de nuevo. asi se me soluciono a mi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe por que este iwo 2 tiene diferentes esferas que los nuestros ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH y MTK2502C .... VOLUMEN II ....
Cita:
El que muestra del lado inquierdo es un IWO 1ra Generacion. El que muestra del lado derecho es de 2da Generacion. No es el mismo Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
[quote=Dio_Alejo;23304758]Para aquellos que ¿tengan iPhone aqui les dejo la app de mediatek del reloj naranja que viene con la app de android
1.-solo teneis que conectar vuestro iwo al ordenador y darle en almacenamiento masivo 2.- copian el archivo "digitclock.vxp" en la raiz 3.- desconectan ponen a menu 2 o (*#110*#) 4-. van a la ultima app que tiene el icono de la carpeta y buscan el archivo y lo instalan dos preguntas amigo Dio_Alejo, funciona en cualquier Firmware y cualquier windows gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, me he emocionado con la posibilidad de poner esferas al iwo 2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy un poco liado este reloj tiene lo del medidor de uv pero las medidas de iwo 1
En las fotos de la tienda creo que vienen los dos. Cual creéis que es. Gracias DHL libre mtk2502c Nuevo IWO 1:1 gran capacidad a prueba de agua Relojes Inteligentes Bluetooth Reloj Inteligente para el iphone IOS y Android http://s.aliexpress.com/mayUZVfU (from AliExpress Android) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cudidado con DHL que casi siempre cobran aduanas... Enviado desde mi iPhone 6 Plus |
|
|
||||
|
||||
|
Y este es de 1ª o de 2ª? Es que el de paquinu no tiene el color que me gusta.
No vienen las medidas. Hay otra forma de diferenciarlos? Olvidé incluir el link y ahora no lo encuentro. Disculpadme Última edición por matutano46 Día 03/06/16 a las 00:42:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo pedido un IWO 2, por bluetooth conectado al ordenador se podrían cambiar las esferas (descargándomelas o diseñándolas) y demás?
Porque como el cargador es por inducción, no lleva los pines... Y no os parecen pocas las esferas que trae? Me encantaría que estuvieran la del globo del mundo o las de las fotos de ciudades (del original). Muchas gracias! ![]() PD: En el caso de que no se pudiera modificar nada por bluetooth, como se harían las actualizaciones entonces? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|