![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Estoy contigo a mi salvo que al año y pico me dio problemas de cobertura tan solo un reinicio pero por todo lo demas super fluido creo que era la mezcla perfecta ya que kikat ayudaba eso si la bateria usando como uso este no me llegaba a dia y medio , con este tengo tres perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Insisto sobre los que entran a escribir aquí sobre los malos que son los Note, lo mala que es Samsung y lo desgraciados que son cada uno de los minutos de su existencia desde que tienen un Samsung.
Coño !!!!! TIRARLOS POR LA VENTANA Y COMPRAROS UN NOKIA 8310. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tampoco entiendo muy bien es eso de que van a sacar una mierda de Marshmalow para que tengamos que comprar otro móvil. De verdad que sin probarlo si quiera esteis así de negativos, hay que ser más positivos!!! Imagino que en el día a día lo seréis por que si no...
|
|
||||
|
||||
|
Enlace. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si tengo quejas de este Note 4. Es inadmisible que un movil por este precio tenga problemas de apagados y reinicios. Y son muchisimos terminales.
No me pasó conel Note 3 ni el Note 2. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso es una loteria,lo mismo te toca el bueno del paled que lo mismo te toca el que le salen 1000 fallos jajaj,yo no tengo ni 1 solo reinicio ni 1 solo cuelge nada de nada,6 horas de pantalla minimo,5.1.1 PHE stock,KNOX 0X0,la fecha de fabricacion del mio es de 2015.04.06
|
|
|
|
|
Cita:
Si no es eso SAT. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto videos en youtube de varios note 4 de sprint y la verdad, parece que tienen buenos consumos, esperemos que la phe sea igual.
|
|
|
|
Desde el dia 21-23 que salio para sprint...estamoa a dia 4 y esperando
|
|
|
|
A ver señores....estoy flipando dia a dia con lo que leo por aquí. Que teniendo unos de los mejores móviles del mercado, el cual tarda en actualizar y que por eso ya es una mierda.....pa mear y no echar gota. Te gastas un paston en un móvil por lo que tiene y por lo que es ese momento, y no en si se actuarizara dentro de un año.
Parece mentira que sabiendo de antemano que samsung actuarizara nuestro note 4 ya los estemos crucificando por la tardanza. Paciencia señores que sus note 4 no moriran agonizando por esperar el ansiado antídoto que todo lo cura , llamado MM. O por otra estoy acojonadito por los que dicen que la mm nos joderan el móvil para que tengamos que comprarnos otro...... a todos ellos les digo que la película superman vs batman es mentira , que es ficción que en verdad no muere nadie....y menos un note 4 sin actualizar..... Última edición por kemzzo Día 04/04/16 a las 13:19:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kemzzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se lo están tomando con calma, cada usuario se toma las actualizaciones de una forma u otra, tenemos un smartphone de alta gama y lo mínimo que esperamos es un trato por parte de la compañía digno. Molesta bastante ver como otros de gamas más bajas se han actualizado y el Note 4 no, por poner un símil diría que si pagas por un hotel de 5 estrellas lo mínimo que esperas es un trato cortés y educado y me molestaría bastante ver que me tratan a patadas cuando en uno de 3 estrellas cuyo precio de estancia es inferior te ponen alfombra y besan el suelo por donde pisas.
En cualquier caso, evidentemente, no es culpa del terminal sino de la compañía, en mi caso yo nunca critico un smartphone si este funciona bien, critico a la compañía que no le da cobertura de software suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Un día más es un día menos chicos, yo tenía mis esperanzas para hoy pero ya las he depositado en el lunes siguiente jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la versión de MM para sprint no tiene lo del theme engine del note 5, y s6, no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que la S es mas "popular" y de amplia difusion, de ahí que actualice , creo que ha sido asi, antes que los Note. "El último de los S antes que el último de los Note "....no se si me explico... Tampoco he curioseado mucho para ver si es asi...es lo que se me ocurre a bote pronto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|