|
|
|
A todas estas y ya puestos a contribuir a la algarabía del post jeje, poco a poco me voy acostumbrando al 3D Touch y cada día lo veo más práctico. Al principio lo veía como una cosa "accesoria" pero poco a poco se va convirtiendo en imprescindible para mí. Es la cañita
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el 3D Touch me gusta bastante es muy práctico y bastante sencillo de usar, de hecho en el iPad mini 4 a veces intento hacer la presión pero claro va ser que no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo m paso a mi ahora lo uso siempre
|
|
|
|
El 3dt del teclado, o en el escritorio los iconos es cómodo sino por ejemplo acceder a un foro del tapatalk directamente desde la pulsación en el icono. O la cámara de fotos elegir el tipo de foto o vídeo directamente desde la pulsación de n el escritorio supero cómodo.
Ahí reconozco que Apple acertó de pleno y con el tiempo irá a mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso cada vez más el 3D touch y la verdad que es practico.
Ahora solo falta que lo vayan implementado en mas aplicaciones. iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo ahora. Que hizo el autor del tema??? Y que tal esta con su decisión???
Al final se habrá comprado un un Windows phone????? |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjajajajajajajaj buena pregunta. Podemos llamar a Iker Jiménez para que desvele este misterio....
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero lo dijo hace ya bastante tiempo.
Se decantaba por el S7. iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran error y lo digo después de estar en Android desde sus inicios y el último gama alta ser un s6. Que se prepare para que pase casi un año para que se lo actualicen desde que suelten la última versión grande, para que la batería le dure 3 horas de pantalla y para cierres de apps y lags constante que te obligaba a resetear el móvil una vez al mes y lo peor de esto es que la gente lo ve normal |
|
|
||||
|
||||
|
Ah sí... sabia decisión!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen móvil, el mejor actualmente en Android. Yo estoy pendiente del xiaomi note pro (creo que se llama así el modelo que van a sacar) no por comprarlo sino xq será una bestia en toda regla. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si en cuatro meses sigue siendo tan buen móvil con rendiciones y sin actualizaciones
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejejejeje a mi me da igual, dentro de 4meses faltaran 2meses para el iPhone 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, no me mal interpretéis es que ya sabemos cómo funciona Samsung y como los usuarios no aprendemos y nos fiamos de las marcas. Yo no sé si me voy a comprar el iPhone 7 en principio sólo quiero gastarme la pasta en la gama S pero ya veremos. A ver si mejora la batería, la cámara, el diseño y la pantalla y entonces si me lo paran te haré pero aún así la gama como digo S me atrae más porque es la más pulida pero bueno ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se xq pero me da que el iPhone 7 traerá mejoras interesante y hará una buena opción el cambio, de todas maneras es con el primer móvil que me planteo aguantarlo hasta el iPhone 7S si no veo mejoras sustanciales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
|
En verdad este 6s plus es un pepinaco. De lo mejor del mercado (sino el mejor en muchos aspectos).
El i7 tendría que traer unas novedades muy contundentes para convencerme de dejar mi 6s. Miraré las novedades desde la butaca de lujo que es mi actual iPhone y sin prisa ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.
Llegan las actualizaciones al instante, funciona todo bien sin lags, el lector de huella es una gozada y el servicio postventa un 10. No tengo prisa ni ansiedad xq salga algo que solucione los problemas del iPhone 6S Plus. iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo el iPhone en seis meses y ya pagado dos cuentas así que para entonces ya estaré libre de trampas con el corte inglés jaja
Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |