|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
los links estan caidos, estaria agradecido so lo pondrian de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionara para el leeco le x526?
|
|
|
|
|
Cita:
Los links no van ![]() Habéis cocinado una versión mas reciente de EUI que incluye la banda 900 ? Me gustan las ROM basadas sobre EUI Gracias por estas grandes hazañas
|
|
|
|
Buenas
Como los link están caídos y nadie puede o quiere arreglta esto , el post tendría que estar cancelado. Uno se cree que tiene alguna solución para su dispositivo y ...no. Es una pena ya que esta ROM me hubiera ido bien. |
|
|
|
Hola, hace mucho, muchiiiiisimo tiempo que cambiaron de móvil y dejaron de dar soporte. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Siento lo de los links, normalmente se borran y se deja el espacio para más dispositivos. Esto proyecto se dejo hace bastante tiempo. No prometo nada, pero intentaré buscar alguna copia de la última ROM y colgarla. Al no tener el dispositivo no puedo trabajar en él, y sigo viendo muchísima gente que me pregunta. Pero ahora mismo como digo no tengo el terminal. Buscaré alguna posibilidad para colgar un link. Genial a todos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Perdona mi post pero es que me habia dado esperanza tu rom y al ver que los link estaban caidos ... Gracias pour tu respuesta y por lo que puedas hacer . Comprendo que como salen tantos smartphones no podéis abarcar tanto . Saludos amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿La última versión es la 28s? A ver si puedo hacer algo |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!!!!
Un placer saludarte de nuevo!! A ver si bajo una versión y modifico alguna cosilla. He visto Lineage 14.1 también! Qué no sé si ya la habéis probado Por cierto, si alguien tiene la última versión, por favor que me la pasé y así me facilita un poco el trabajo. Intentaré hacer un esfuerzo, ya que veo que todavía hay gente con este teléfono Última edición por gaseoso1 Día 27/01/19 a las 21:47:39 |
|
|
|
|
Cita:
https://drive.google.com/file/d/1o1i...w?usp=drivesdk |
|
|
|
|
Cita:
Sería genial ! Ahora que súper 8 nos ha dejado un enlaze podrás hacer marcha cuando tengas un ratito . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He encontrado esta Lineage en los foros Chinos, la he intentado dejar limpia de mierda y le he puesto SU y Xposed Probarla y me comentáis. Por favor, hacerlo sólo si estáis seguros de lo que hacéis, no me responsabilizo de posibles perjuicios derivados de la instalación. No tengo él teléfono, no debería de ser un problema, pero me gusta ser sincero. Está semana estaré liado, así que os dejo este enlace para que os entretengais de momento.. jejeje Lineage 14.1 X500 https://1drv.ms/u/s!AtpkWgFMuHcF0WcKIB4rktoDqhUr |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo también esta semana liado como tu . Te agradezco un monton todo lo que estás haciendo y mi x500 igualmente Quien a dicho que ya no habían buena gente ?! Una preguntita ...sabéis si el backup titanium de un teléfono puede servir para otro ? Estaba pensando sobre todo en las aplicaciones y mensajerías con las claves y todo eso . Un saludo Última edición por magnesium Día 01/02/19 a las 12:31:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Anda de nuevo por aqui! Que grande!!!
Pues yo sigo usando el x500 a diario (para el trabajo) y voy con CRDroid, la cual va bien pero tiene sus problemillas (no reproduce.Netflix, Vodafone TV,....) Siendo tuya lo mismo me animo este finde y la pruebo. Como siempre, muchas gracias por tus aportes! Cita:
|
|
|
|
Hey compi !
que hay de nuevo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, lo último que sé además es que la habían retirado del PlayStore. Perdónarme , pero no he podido meterme en la EUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues todavía está en el playstore y en varias versiones . Bien utilizado tb es una herramienta estupenda. Puedes poner un link de tu ROM mismo si eui es de hace mucho tiempo ? Me permitiría de salir de apuro. Y como decía kdna si puedes ir cocinando con la EUI 6.0 sería genial. Un saludo Última edición por magnesium Día 22/03/19 a las 23:19:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|