![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosa rom la instale anoche y anda perfectamente . Una consulta alguien sabe como se llama el wallpaper del theme colibrí de jooode gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado un problema con el tema colibrí de la ota kitchen, se cae y se instala el tema default.
|
|
||||
|
||||
|
a ver si el puede subirlo de forma independiente
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a bajartelo de nuevo, aunque es rato,aunque tienes que tener la cuenta para soportar temas de terceros..puede ser eso
|
|
|
||||
|
||||
|
pronto las A&D seguiran teniendo soporte, y en nuevos terminales tambien, pero hay que tener paciencia, este mes es muy complicado para mi y no puedo dedicarles tiempo....saludos a todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, desmontando codigo 6.0 y ya tengo reloj centrado y 3 minit entre otras cosas, lo del.lenguaje olvidaros, es que siempre tengo los moviles en ingles.....
![]() ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@viruslaura podrías echarme un cable a como modificar la statusbar yo mismo de tu fabulosa ROM ? en plan mover reloj,iconos wifi, etc ...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
No he leido todo el hilo (si unas cuantas paginas y no veo nada relacionado a problemas con el bluetooth del que tanto se queja la gente, incluyendome yo.)
Hasta ahora me ha sido imposible conectar el manos libres del coche con el telefono via bluetooth. Con el anterior xiaomi note 4g, sin problemas, pero con este imposible. hasta ahora he venido usando las roms de Smiui. Tengo el bootloader desbloqueado y TWRP. He venido probando varias semanales de Smiui y con ninguna de ellas consigo enlazar con el manos libres del coche. ¿Que tal con esta rom? ¿Existen esos mismos problemas de conexion? y con el Teetering, ¿Funciona correctamente? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, pronto la v7saltara por OTA
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá hagáis incapié en este tema en la nueva actualización y logréis solucionarlo, os estaríamos muy agradecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando nos la subes aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente mañana
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que mejoras trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde salta ota....después pongo enlaces
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por subirla. Una consulta será la v7 en miui 8 o seguirás con la última estable miui 7?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Cuando subas la v7 la bajare no tengo instalada la v6 así que estaré atento al foro gracias.
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema