![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El link del primer post lleva CSC PHE?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por bladetyson Día 18/09/15 a las 16:41:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas de lag y parones al desbloquear... Ya he reinstalado la de 1 archivo he hecho wipes... Y sigo igual, alguien lo ha solucionado con esta de 4 y pit?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver... Porque vaya tela... Gracias!!!
|
|
|
|
He actualizado el Note 4 a android 5.1.1 y he hecho rot, he modificado el archivo para grabar llamadas y quitar el sonido al obturador y todo perfecto, el problema es que quiero que las copias de aplicaciones de Titanium Backup se me guarden en la SD pero no soy capaz de conseguir escribir en la SD, he echo lo que pone en el tutorial pero nada, alguien sabe alguna manera de lograrlo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo que llevo varios dias buscando con root explorer la carpeta /system/csc y no la veo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que estar si o si. El root explorer tiene que ser la versión Pro. Lo abres, bajas a bajo del todo y ya ves la carpeta system. Entras y ya tienes que ver la CSC.
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, sytem esta, la qe no veo es CSC
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Que ron tienes??
2. Ponme capturas de lo que tienes dentro de system o haz una lista. 3. Estas con root explorer pro?? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Española de 1 archivo y si root pro Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, te falta la carpeta CSC... Igual te es mejor instalar la del primer post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff con lo bien q la tengo optimizada ahora me dices esooo?? Jajaja mientras tenga alternativas al sonido de la camara y grabar.... demomento me quedo asi.. gracias por tu atencion crack
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala la aplicación Phone Info y mira que te pone en el apartado CSC y pon captura. Luego en el teclado de llamada marca *#1234# y haber que te pone también... |
|
|
|
|
|
Hola @James C. veo por este post que tienes esperiencia en esto de las rom etc.... Podrias ayudarme o alguien que sepas que pueda ayudar?. Ya tengo en el foro un hilo abierto con el problema. Te dejo el link para que lo pases a alguien o si tu mismo me puedes ayudar muchas gracias.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1071096.
Última edición por Molandroid Día 19/09/15 a las 20:35:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»