![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues en mi caso de momento va bien y actualizado a traves del Smart Switch.
Ayer algunas fotos, música durante horas, Facebook y demás cosas de esas que consumen batería continuamente y me ha durado el día como me pasaba anteriormente. No he notado nada nuevo salvo que ahora puedo activar el formato raw en la aplicación Camera fv5. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el caso es que la diferencia es que la definicion es mayor en el raw, al igual que el ruido, con mucha luz es minimo, cuando va bajando la luz y subiendo la iso, cada vez es mayor lo bueno que puedes ajustar todo para que el procesado sea segun lo que tu quieras, si buscas realismo en los colores, balance de blancos, etc, dispones de toooda la informacion de la toma al completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día después de instalar la PHE 5.1.1 en general el teléfono ha ganado un poco más de rapidez en abrir apps. Todavía no he probado si la cobertura en H o H+ mejora o no, pero ya digo a que nivel de software hemos ganado un poquito. Un detalle que me ha gustado es que ahora un doble toque en una notificación en la pantalla de desbloqueo abre inmediatamente la la app en cuestión mientras que antes te obligaba a desbloquear después del doble toque sobre la notificación. (Esto sólo vale si tenéis "deslizar" como método de desbloqueo).
Ahora es el comportamiento por defecto de lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
aller lo pregunte un par de veces para el que laa puesto podia ver si el whatsapp viene en la rom ya instalado gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He tenido que desactivar el desbloqueo por huella dactilar. No hay forma de que la reconozca. En cambio con la 5.0.2 casi siempre a la primera
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de cine, trata de volver a configurarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias entoces me espero con la de reino unido pero es que se calienta y en h+ como la malloria no anda muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que ahora cuesta 2'99 € o algo así. También puedes buscarla tipo sparrow, pero yo por el precio que me había costado pasé de andar con líos. |
|
|
|
Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
No se si lo arreglaran o no, pero como he dicho en otro hilo, me parece irreal. Mi mujer tiene un iPhone 6 y mientras ella esta en 4G a mi no me pasa de H+, e incluso a veces baja hasta H. Los dos somos de la misma compañía (Vodafone). Es que es muy raro lo de la cobertura en este terminal. A veces es como si perdiera el Norte, no os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Creo que tengo un problema, estoy intentando actualizar a la 5.1.1, gracias al enlace que me mandó el compañero kekemania. El caso es que lleva casi 10 minutos el Odin3 v3.09 con el siguiente mensaje: <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> G920FXXU2BOGB_G920FPHE2BOGB_G920FXXU2BOGF_HOME.tar .md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> SingleDownload. <ID:0/004> sboot.bin <ID:0/004> NAND Write Start!! ¿Es normal que tarde tanto tiempo? En la pantalla del móvil sólo se ve lo normal en el modo Download, sin ninguna barra de progreso ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizais con smartswitch? Hay que darle a un boton? Soy root, no se si eso afecta(me da igual perderlo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe como quitar la opción de voltear foto wn la cara delantera? Desde que actualice no me da la opción
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en 10 minutos lo deberías tener listo y más que listo, y en la mitad de tiempo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la solución del enlace que dejé en ese comentario funcionó perfectamente. Después de instalar la PHE y que me diera el fail justo tras el hidden, hice lo que pone el enlace y ahora me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual mejor entonces 5.0.2 o 5.1.1 ?el mio de orange,me ha saltado y nose si actualizar o no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»