|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo CM12S y me ocurre. Pero ando por aqui por las nightlys para ver que se va cociendo.
Cuando estoy con datos moviles, se supone que el 4G gasta poco, mucho menos que el 3G, y no veas como se chupa la batería el cabron ![]() En cambio con 2G es otra historia, pero va demasiado lento jajaja En fin habrá que esperar a que google lo solucione, aun asi no es nada desmesurado, a mi el telefono me sigue aguantando todo el día PD: Que por cierto, si os fijais los fixes gordos los hace Steve Kondik. CEO de Cyanogen Inc. Es decir, que todos estos fixes se van para la CM12S stable cuando decidan sacarla Última edición por JuanpaG94 Día 22/05/15 a las 01:52:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
He instalado multirom y me voy a animar a instalar algo Sabéis si en cyanogenmod está implementado que funcione (ok,goole/ok,oneplus) con la pantalla apagada? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
desde el desconocimiento :
esa opción esta en algún telf/rom? si funcionase con la pantalla apagada no entraria nunca en deep_sleep Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ocmpañeros,
Despues de releerme el hilo y demas. ¿Alguno ha tenido Cyanogenmod 12S y luego esta?. Es que tengo la sensación por vuestros comentarios que la Nightlies van mucho mejor que la rom oficial. Deoxygen me olvido porque la veo muy verde yo desde la actualización la batería dle movil se ha convertido en lo peor de lo peor. Antes llegaba sobrado al final del dia y ahora al as 20.00 horas estoy con un 10 %. ¿Me recomendáis el cambio? ¿Que se pierde en comparación con la oficial? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues ya llevamos 4 dias sin nightly, menudo changelog que se esta creando, esperemos que sea para bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio cuantos mas dias , mejor rom saldra... tampoco tenemos prisa para que salga... o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lío con las GAAPS, hay 4 tipos!!!
Usaré este, que son las mínimas [GAPPS][2015-04-04] Google Apps Minimal Edition for Android 5.0.x & 5.1 Última edición por nachomagic Día 22/05/15 a las 12:13:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta me planteo volver a la 11... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues me esperare a la nueva nightlie como agua de mayo.. y efectivamente vaya changelog largo
Me habeis dejado mosca con lo de que CMS 12 es mas estable y tiene mas batería. No tengo ni un juego instalado y casi todas las apps con aplicaciones para currar con las sincronizaciones manuales o al menos cada 3 horas, me extraña que algo drene la bateria. Si no fuera por youtube y maps del tiron erradicaba los gapss y tiraba de fdroid que me lo ofrece casi todo. Ya se que cada telefono es un mundo pero el mio falla estrepitosamente con la oficial. Reinicios aleatorios, bateria horrible.. al menos pulsaciones fantasmas no tengo aun. Con lo contento que estaba yo. Última edición por kenernest Día 22/05/15 a las 12:29:11 |
|
|
||||
|
||||
|
yo volvi a la 11, pero al probar lollipop y ser mas fluido me volvi a las nightly
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están esperando a que me llegue el teléfono para publicarla
![]() Cita:
|