![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
por otro lado creo que te falto traducir el ajuste de volumen sale en ingles dejo unas capturas..
Última edición por kiko_ocaña Día 23/03/13 a las 05:55:47 |
|
|
|
Sabes donde puede estar lo del volumen?, en el systemui no esta o no lo he visto, si no esta noche indagare un poco.
Última edición por guillerag Día 23/03/13 a las 11:07:13 |
|
|
|
Te envié un mp, no sé si lo habrás visto. 😉
|
|
|
|
Si, ya está leido, esta noche subo los cambios, intentare averiguar lo del volumen y subirlo tambien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale, ya lo tengo localizado, me pongo con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias guillerag, un muy buen aporte. Yo iba a flashearlo ahora, pero me esperare a los siguientes cambios.
|
|
|
|
Pues ya esta!!, 2º intento, decirme si asi con las traducciones lo veis bien o cambiariais algo, que a rich le llegue perfecto.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a guillerag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a flashear a ver que tal.
Flasheado y perfecto. Buen trabajo compañero!!! Última edición por Vicent05 Día 23/03/13 a las 12:57:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grácias crack! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillerag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automático no cambia, aunqué no esté en auto. Cuando está el auto en off y aparece la barra de selección debería poner algo así como: Ajustar brillo, o simplemente Brillo.
|
|
|
|
lo que comenta el compañero shiter es verdad es muy larga la palabra y seguramente provoca este bug.. desaparece la volita para moverse.. desde 45 segundos hasta 15 segundos
Última edición por kiko_ocaña Día 23/03/13 a las 22:44:20 |
|
|
|
Bueno, pues aqui os dejo las versiones v3 y v4.:
En la version v3 teneis los ajustes rapidos totalmente traducidos. Y en la version v4 (version test), teneis los ajustes rapidos, rosie modificado traduciendo parte del menu y las notificaciones de los beats parte traducidos. ( esto para seguir puliendo la rom ), asi no nos aburrimos, tambien me gustaria traducir la aplicacion sd manager, a ver si alguien se anima me ayuda y le mando los textos a traducir. Última edición por guillerag Día 24/03/13 a las 02:40:38 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guillerag su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo, si me pasas las líneas a traducir, podría colaborar (o intentarlo) en la medida que mis conocimientos me lo permitan. Vamos, en lo que sepa. 😃 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sale el widget de Google La barra de búsqueda y brillo automático no responde
|
|
|
|
Enviado a Rich el values-es de los quicksettings..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guillerag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte, una pregunta sabéis si este kernel le valdría http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2136731
A si conseguiré mejor consumo |
|
|
|
|
|
Bueno, pues parece que Rich se ha animado, no se si ha sido casualidad o que pero ya ha subido un paquete para traducir las partes de su rom que faltaban, ire subiendo updates con cada app y me comentais mejoras en la traduccion, por cierto si alguien se apunta me iria bien la ayuda que querais aportar mi ingles no es que sea muy fluido y traducir los tweaks se me hace una montaña xd, aqui teneis mi gtalk. ( [email protected] )
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:53:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por otro lado creo que te falto traducir el ajuste de volumen sale en ingles dejo unas capturas..