![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
joder aqui cada unoe s un mundo.. llamo por telefonoa sony me lo cogen del tiron y ahora me dice que con amena hay que mandar una foto del IMEI. Y que me lo confirma el mismo. Pues nada aqui esperando estoy...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo haría algo la verdad, pero nunca he reclamado nada (Nunca me han inflado tanto los ******* como lo están haciendo ahora) y no sé como hacerlo, y menos a un servicio que no es cara a cara Pd. Encima me están diciendo que para cancelar el pedido tengo que hacerlo desde mi area de cliente y obviamente no tengo porque fue un alta nueva y no tengo número de teléfono... parece que encima se quieren cachondear Última edición por tursey Día 11/05/15 a las 19:03:10 |
|
||||
|
||||
Los que enviarais la información para la promoción la semana pasada y no hayas recibido la segunda confirmación, llamad y decid que hay gente que la envió después y ya tiene la confirmación. A mi por el chat siempre me decían que estaba todo correcto y que iba por orden y al llamar me han dicho lo mismo pero le he comentado al que me atendía que había gente que lo había hecho un día después y ya tenia confirmación. Me lo ha mirado y ha mirado por si acaso y resulta que había un problema con la factura porque no veían el logo de vodafone y estaba en la factura...
Así que me lo ha confirmado el chico por teléfono y ahora me manda el email de confirmación como que ya esta todo hecho. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Las 7 de la tarde y todavía no lo han puesto...
En lo que si me he fijado es que los cabrones han añadido el Samsung Galaxy Grand Neo Plus. |
|
||||
|
||||
Z3 4G verde por 358 euros en AMENA
yo voy s cancelarlo porque no me voy a esperar al 25, no creo que haya problema n, en el email de confirmacion te dicen 48 horas, si van a tardar 2 semanas pues...
Última edición por colgao33 Día 11/05/15 a las 19:38:50 |
|
||||
|
||||
los que le confirmaron por email en la web de sonysupport le aparece asi? me cambio de estado hace poco. pero no me llego email.
![]() y al otro lado orden cerrada pd: hable por el chat y me dice que esta todo correcto. el email aun no me llego. Última edición por nachoesp Día 11/05/15 a las 19:50:40 |
|
||||
|
||||
A mi me llegó lo siguiente:
Estimado Sr. XXXXXXXX, Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su Sony Xperia. Le informamos que hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, JAVIER XXXXXX Sony Xperia Contact Center Email: [email protected] Phone : 902 180 576 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo van a subir 100€ de precio. Lo estoy viendo
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo suben se lo van a comer con patatas, tendrán que bajarlo luego
|
|
|
Cita:
Con todo esto han conseguido q mire alternativas y parece ser que va a salir el motorola X 2015 con 3200 de bateria y una muy buena camara. Yo creo que voy a pasar del Z3 y me espero al Motorola, q ademas de traer mejor bateria, pantalla Oled (menor consumo), trae un procesorador 808 y tiene actualizaciones de google garantizadas más tiempo. Sony da un poco de pena en cuanto a actualizaciones |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Motorola ajusta más los precios q el resto. El pasado moto X salió en 500.... cuando el resto lo hacen en 700 o más.
Además tampoco pienso pillarmelo el dia q salga... q baje, q baje... pero a Motorola solo le falta una buena bateria y una buena camara. Si este lo tiene es el movil perfecto y con actualizaciones por años y en tiempo. No como sony |
|
Bueno, el tema de las actualizaciones con Motorola ya no es tan seguro desde que la compró lenovo, todavía está por ver
|
|
||||
|
||||
bueno todo enviado a sony ahora toca esperar haber si suena la flauta, aunque con el z3 me parece espectacular
|
|
A los que hicimos el pedido el jueves no creo que suban precio no?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|