![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Si das con el fallo comentalo que seguro que nos pasa algo parecido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
El tío del w*i*s*e, se quiere poner las botas la publicidad a pasado a cotas ya un poco excesivas... Mira que no quería rotear... Me temo que si sigue aumentando al final bloqueare la publicidad.. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok gracias, He investigado un poco y he conseguido ver con el xbmc algunos canales que encontre por ahi, pero no los HD ¿sabes si se pueden añadir las listas de canales de este primer post al xbmc o tienen que estar en otro formato?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
información de la nueva versión de la aplicación. vía foro w*i*se http://forowise.com/viewtopic.php?t=449 Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apretoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No deshaceros de la última que tengáis si instalais la nueva.... A mi no me va fina desde Amazon se instala pero no llega a abrir... Si la bajo a parte, si se instala pero me da mensaje de...... W*i*s*e Se ha detenido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va de lujo
![]() ![]() |
|
A mi me va mejor que la anterior.
![]() ![]() |
|
A mi no me llega a abrir la nueva versión 😥
![]() ![]() |
|
Ni a mi tampoco
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedes meter una url de un canal sin tener q meterlo como lista,muy util...entre otras cosas
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|