|
|
||||
|
||||
|
no se si os habrá pasado, pero a mi ya van varias veces que se me desbloquea solo en el bolsillo, y 2 que se ha puesto a llamar a algunos contactos... veo la solución de ponerle pin, pero se puede bloquear el desplazamiento lateral izq que va directamente al telefono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con ciertos problemillas con los colores en general. Por ejemplo en apalabrados no se ven los recuadros, no se si sera que tienen que actualizar el juego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que sea cosa de optimización del juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse sobre la kit kat stock 4.4.4 y realmente quede sorprendido con el cambio, parece otro celu, vuela y el wifi va rapidisimo, lo que no tengo claro es el asunto del kernel aunque asi no mas tengo muy buen rendimiento... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, me sigue sin ir el TomTom, habéis probado algún navegador GPS? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no funciona el bt.. Ufff ha este paso nos esperamos a la stock oficial..jijij
Por el resto impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Bluetooth decían que puede ser culpa de la radio / modem
El navigon europa funciona desde siempre 😋 |
|
|
||||
|
||||
|
instale las primeras versiones, por favor que alguien me diga que es lo que le sigue fallando, donde estoy ahora mismo la conexión de supera los 200 bps y me lo pienso ante de descargar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la ultima versión y todo bien (no he probado el bt). No noto diferencia entre la b3p5 y esta última.
|
|
|
||||
|
||||
|
el archivo para solucionar el gps no esta disponible en mega, aun hace falta? alguien puede pasarme otro enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira unas páginas atrás que lo puse. Y si, sigue haciendo falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo gracias y deveria haber leido un poco mas antes de preguntar sorry
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me gustaria probarla....me podeis decir cual es el enlace correcto mas actualizado para el n4. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que pone mako.
|
|
|
|
|
|
|
|
Funcionan los datos? Soy pepephone y no tengo conexion, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuraste los apn?
|
|
|
|