![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigos se le puede instalar a el modelo xt1034 gracias de antemano....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para que yo sepa la GPE vale para todos los modelos de motorola moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar sobre cualquier firmware stock? vale para cualquier parte del mundo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es "universal"
|
|
|
|
Disculpen mi ignorancia
pero aún no me queda claro como regresar de GPE a la stock 4.4.2, no soy muy avanzado flasheando por fastboot, ¿Alguien me podría explicar paso a paso lo que tengo que hacer, para regresar a la stock? Por favor D: |
|
|
|
|
Cita:
fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. Bueno primero descargate este archivo https://www.dropbox.com/s/3sn4mjhbihgzndl/mfastboot.zip y luego descargate tu firmware stock http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 ahora descomprime los 2 el motorola-fastboot y tu firmware despues pasa todos los archivos extraidos de tu firmware a la carpeta "Windows" dentro del motorola-fastboot ahora ahi mismo da click derecho "abrir ventana de comandos aqui" y tecleas las lineas y listo! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ola que tal! ay alguna forma de aumentar o aligerar esta rom con alguna app o Tweets? solo por curiosidad
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal va la bateria alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia, Si yo instalo la GPE, en futuras OTA´s me llegarian directo o tengo que flashear de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no nunca la instale :c tiene algun fallo?
|
|
|
|
Va muy bn a promedio de las mejores roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo una duda que es lo qur mejor la caracteriza a esta rom amigo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:13:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero aún no me queda claro como regresar de GPE a la stock 4.4.2, no soy muy avanzado flasheando por fastboot, ¿Alguien me podría explicar paso a paso lo que tengo que hacer, para regresar a la stock?
. Bueno primero descargate este archivo