![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Tengo la ROM JB 4.1.1 Essential ROM B199 de Alkalinorap.Ayer tuve la ocurrencia de desinstalar el Nova Launcher de mi G510. El resultado es que no termina de arrancar.
Sabéis cómo resolver esta situación? Gracias. |
|
|
|
si tienes un backup hecho vuelve a restaurar,si no creo ke tendrias ke volver a instalar la rom y asin podrias instalar la essencial B209
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que crear un zip flasheable, pero también con reinstalar la rom encima con wipe cache y wipe dalvick cache, debería volver a ponerte el launcher sin ningún problema.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora debes reinstalarla o hacerte un zip flashable con un launcher. |
|
|
|
Alka se podria poner para que salga el nombre de operador en esta rom,asin lo podria cambiar por el mio,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible instalar un launcher desde la pagina de play store en PC y que se descargue en el G510? por probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes conectarte a internet desde el telefono, y le das a instslar desde el google play del ordenador, no deberias de tener ningun problema.
|
|
|
|
|
Cita:
¿El nombre de operador dónde exactamente? Porque creo que al bajar la barra de notificaciones sale, ¿no? |
|
|
|
|
Cita:
Alguien q me colabore con esto, q solución podría tener? |
|
|
|
A la izquierda del reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de muchor tiempo y mucho mirar me atrevi a desbloquear bootloader, rootear, recovery, etc y poner esta Fantastica ROM (Gracias por todo Alkalinorap
).Me gustaria saber si a esta ROM se le puede poner el toggle 2g-3g, ese que por lo visto viene integrado en las ROMs de Symand. Como podria conseguirlo y ponerselo a esta ROM? Alguien sabe? Alkalino? Saludos y Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta... Tengo Puesta esta ROM pero no me aparece el busybox por ningun lado, no lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargarlo del play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya, pero no se supone que ya viene integrado? Por eso tengo dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿para que sirve el busybox? Siempre he acabado instalándolo, pero sin saber realmente que hace
Otra cosa... el otro día hice un viaje en tren, y se me reinició el teléfono dos veces... He pensado si puede ser al cambiar de provincia o algo así con la red de datos... ¿Es posible? Lo llevaba en la bolsa de mano y lo cogí un par de veces para ver si mi mujer me había enviado algún WA, y estaba en la pantalla del PIN :-S ¿Os ha ocurrido con esta ROM? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me a aparecido un par de veces en la pantalla de introducir el pin.
Pero sin cambiar de provincia ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre los reinicios, ni idea, es posible que fuera por el cambio de red. |
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Por cierto lo de los reinicios ni idea, la tienen varios amigos desde que la subí y no se les ha reiniciado ni una vez. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»