|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
mandeee....????
De la V3 a la V7....si no quieres FC's por un tubo, formatea todo e instala la V7...debajo de mi firma, lo tienes toó.... |
|
|
|
|
Cita:
Ya le encontre el error, muy extraño por oo demas, resulta que baje otro tema desde las opciones te Temas, baje uno que se llama algo asi como "Phonev1.5" o algo asi. Y al usar ese tema no me funciona el Gmail, pero al volver al de Miguel o a otro si me funciona, osea, el Tema era el problema. Claro que me di cuenta despues de hacer unod cuantos wipes, formateos y demases jajajajajaja Gracias de todos modos por la ayuda. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con V7 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta para defy+ o defy esa miui y anda td?.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí después de toda la noche no ha perd
ido la cobertura y no se a puesto en modo avió n
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echale un hojo al subforo del motorola defy que seguro que encuentras algo que te gusta.... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo has hecho?? Le has puesto otro modem? Cual?... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si la lp6 y así me ha quedado y no me falla nada de momento
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
despues de todo el dia sin problemas esta mañana al despertarme me he fijado y estaba sin cobertura y he tenido que reiniciar, a ver si alguien encuentra el porque de este fallo porque es lo unico queme hace volver a otras rom sin miui, y es que estar esperando alguna llamada importante y darte cuenta que estas sin cobertura es una pu**da
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el mismo problema y lo solucione poniendo la lp6 y todo solucionado espero que te fucione
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
con que kernell va mejor esta rom el siyah o el void?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que trae funciona muy bien pero tampoco he probado con intentar solucionar lo de la cobertura tenia suficiente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos van finos...eso va a gustos, a mi con el void se me calienta (el movil jeje) un poco.... Te aconsejo que primero dejes el que trae, le des unos ciclos y si no te convence.... A por otro!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
![]() Widget Miui Music con botones tipo WP7. http://www.mediafire.com/?gvl2e3ae242wr2e Acordaros de quitar la extensión ".WP7" que tan sólo lo he puesto para no confundirla con la original. Lo podeis subir a la nube junto con el otro widget transparente que hice. Saludos Decia el otro día que tenia frio despeinamonjas, mira mis previsiones a ver que te parecen.... Última edición por Hack3r Día 01/02/12 a las 10:57:57 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario: | ||
|
|
|
yo que has echoooo
parece que lo has conseguido por lo que comentas haz el favor de decir que demonios has echo para que eso ocurra que algunos estamos de los nerviosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. World Weather Clock Widget (Gratis en el market) 2. Elixir 3. Pure Calendar 4. DroidStats
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy pensando en poner esta ROM, pero me da miedo el consumo de batería ![]() Alguien podría subir alguna captura de lo que consume la bateria con un uso "normal" ?? Yo soy de llevar 3g todo el día, correo sincronizado, brillo automático.... Agradecería que me contaseis vuentras impresiones. Gracias !!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|