![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es el recovery stock de cm.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta... Hay algún parche para flasear para poner la cámara original para poder grabar en slowmotion?
Saludos! |
|
|
|
En esta ROM va grabar pantalla y enviar vídeos en whatsapp? O en todas las ROM pasa eso, si arreglas una cosa se fastidia la otra? XD
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del whatsapp es cosa de todas las roms, pero por el foro andaba un fix para solucionar ese problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinciar de nuevo, porque te deberia ir sin problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
alguna rom que vaya las dos cosas si pongo ese fix?
|
|
|
|
Buenos dias, despues de haber instalado esta rom, se puede comparar descaradamente el rendimiento de bateria y optimizacion contra una rom oficial de google 5.02, gracias a los que me ayudaron cuando escribi, hago notar que me quedo con CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya.. pero que diferencia tiene del twrp por ejemplo eso queria saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la posibilidad de poder hacer fallsheos de mods, roms, etc..
|
|
|
|
a alguien mas que use el xmodgames.. le pasa que ya no le anda el xmodgames con las nuevas actualizaciones?
|
|
|
|
Cita:
jajaja. Antes cuando usaba la version stock, no tenia ningún problema, pero ahora con CM12.1 incluso lo probe en un Moto X con CM12.1 y paso lo mismo, no se escucha ni nada con los audífonos Bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Os cuento mi caso por si nos sirve... Yo tengo la. Cm12.1 de klander y me funcionan sin problemas los auriculares Bluetooth y el manos libres del coche y la barra de sonido LG... Pero cuando salió la LP stock la barra de sonido dejo de funcionar... Luego con otra de las Roms oficiales la 99 creo funcionó tb la barra de sonido... Y en mi caso con la cm12.1 de klander me va todo... Pero si me ocurrió durante un tiempo que no todos los dispositivos Bluetooth me funcionaban... Hay diferentes versiones de Bluetooth y por ahí creo deben ir los tiros... Antes de volver a stock prueba la klander sino... No te queda otra como dice dnfuentes de flashes la stock nuevamente ;
|
|
|
Hay forma de comunicar este bug a los desarrolladores? como?
|
|
|
|
Estoy casi seguro que en las basadas en stock directamente funcionan ambas cosas. Lo único malo es que ya que stock para el G2 va en 5.0.2, no hay ninguna stock en 5.1, o 5.1.1, no estoy seguro si en las basadas en AOSP tengas este problema.
|
|
|
|
Hola, alguien tiene problemas con las llamada?, que solo se oye si pones el altavoz.
Y tambien que el wifi se desactiva solo... Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo del wi-fi me pasaba hasta en la rom stock de kitkat. Creo que es un problema general de algunos Moto G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, instalé la build del día 24 y las notificaciones de los juegos, instagram, facebook etc no me las da, las de whatsapp las únicas pero las demás nada, he reinstalado con wipes y sigue igual, las aplicaciones las instalé por un backup que hice puede ser por eso? O es de la ROM?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:56:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguna rom que vaya las dos cosas si pongo ese fix?