![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver hoy con la última versión me ha empezado a hacer el tema de relentizarse, reiniciar y listo, voy a aguantar esta versión pero si no pasa mucho más.
He intentado, luego de lo expresado anteriormente, poner el reloj a la derecha, y NO he podido con ningún exposed, así que he desinstalado el exposed y listo. ¿alguien sabe como hacerlo? (lo del reloj a la derecha) joer que como siempre ha estado a la derecha, tengo esa costumbre y voy loco mirando aquí y allá. Otra cosa que echo de menos es que salga el día de la semana al bajar la barra, tengo que bloquear y verlo en la pantalla de bloqueo. Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo yo la ultima version la tuve que quitar, el movil estaba super lento.
He vuelto a la 5.3.20 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve que pasar de la 5.4.3 a la 5.3.20.
Se trababa, la batería se volvía loca, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la 5.4.3 me va bien, ahora también os digo que hice una instalación limpia total, formateando la memoria interna y la sd, ya que venia de la cm5.1 y no me fié un pelo de que dejara rastros, por eso preferí borrarlo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opinión es que algo ha cambiado desde la 5.3.20 y las que han salido después no llegan a ser compatibles del todo con las anteriores. Quizás haciendo instalación limpia no suceda nada raro. Ya nos contarás... |
|
|
|
Otro mas que retrocedio hasta 5.3.13... con 5.4.3 MULTI y 6.4.2.0 (GLOBAL) ( instalaciones limpias, sin tocar la sd externa) me daba problemas parecidos, lagear despues de unos dias de uso, la bateria se volvia loca hasta el punto de apagarse, el GPS tampoco me iba nada fino...
|
|
|
|
No comprendo que siendo el mismo móvil, a unos les vaya bien y a otros no.
A mí la 5.4.3 me va bien de momento. Batería, cámara, que es lo que mas utilizo. El consumo de batería es mas que notable. |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual, la batería es lo que mas a mejorado y con mucha diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, uno no sabe para donde tirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir que yo tampoco se por que siendo el mismo movil a unos nos va bien y a otros no.
yo la instalacion la hago con los tres wipes y la ultima version al dia siguiente me daba muchos lag. he vuelto a la 5.3.20 con los tres wipes y me va bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va fenomenal, solo me da un aviso de cierre de un proceso android al inicio y luego como la seda fenomenal la batería y genial la gestión de memoria, la veo a veces al 58%, en la vida con MIUI me había pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con la 5.4.3 desde que salio, y niingun problema
, a mi me gusta más que las versiones anteriores.
|
|
|
|
A mí también me ha saltado, ¿Está en Español?
|
|
|
|
A mí tambien, pero ésta es anterior a la 5.4.3 , ¿no...?
|
|
|
|
...o es que esta es ya oficial ?
|
|
|
|
Supongo que el número de versión se compone de año.mes.dia
Es decir, la de hoy sería 5.4.10 Qué es justo la de la ota. |
|
|
|
Ok. No sabía.
|
|
|
||||
|
||||
|
22M sera alguna chorradilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salta twrp y da error
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:32:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a mi me gusta más que las versiones anteriores.