![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo le di a sí y no pasa nada, pero no he usado el root, quizá solo se desactiva.
|
|
|
||||
|
||||
Quiero comentar una cosa, la app de Spotify se comporta como si tuviese instalado TabletMetrics, me deja abrir canciones y seleccionar partes de las canciones, no tengo modo aleatorio.
|
|
|
Cita:
Nada, incluso dando a esa opción siguen estando todas las carpetas de las aplicaciones, yo creo que lo que tendría que hacer es format /data o format /sdcard, así seguro que se quedaría limpia sin nada. |
|
Lo mejor y más rápido es un flasheo por fastboot y teléfono limpio e impoluto.
|
|
|
Cita:
Gracias por la ayuda ![]() |
|
|
Cita:
Flasheas una Miui vía fastboot, cambias recovery y flasheas esta. Tienes un tutorial con chincheta donde explica los pasos a seguir. Edito: Otro módulo que funciona perfectamente es el Flat Style Bar ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdona, para instalar xposed hay que limpiar espacio como leí en un comentario tuyo del hilo o basta con flashear e instalar la apk?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y cuales apps seria seguro desinstalar sin dañar nada, [creo que ya sugeriste algunas en alguna parte del hilo], se te agradecería mucho. Saludos
|
|
||||
|
||||
gracias ya probe todos s como si no funcionaran, por ejemplo greenifty no funciona, y gravity box amedias, el modulo de apagado que tu pusiste funciona perfectamente, algunos van bien y otros a medias, pero los de ocultar root no van.
Una pregunta crees que se podria tener en system 1 lollipop y system 2 kitkat de ivan?? es una solucion , pero un poco coñazo por que dualbootswiht,apk no funciona en lollipop |
|
||
Cita:
En el caso de la cámara tienes mejores alternativas en Google Play. Cita:
Sobre el tener dos roms diferentes en ambos sistemas podrías tenerlas pero al ser una 5.0.2 y la otra 4.4.4 no sé yo hasta que punto podría ser el sistema estable. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Vete a configuración y cambias las opciones por la última que son las versiones beta.
Luego vuelve a la pestaña descargas y ya la podrás descargar. |
|
||||
|
||||
ok gracias
|
|
||||
|
||||
Compañeros flashe este zip [center_clock.zip], y me puso la pantalla con fondo en negro y desapareció la barra de navegación, como lo desinstalo o hago para que reaparezca la barra. Saludos y gracias de antemano
Última edición por Chelis59 Día 15/02/15 a las 22:37:00 |
|
Bueno, pues instalado todo y la verdad es que se ve que funciona muy bien, teniendo los bug del deep sleep y de los reinicios arreglados para mi ya es totalmente funcional ;), una cosa que me e dado cuenta es que no trae como siempre lo de los modos de potencia, lo de para que gaste menos batería o para darle mas caña ;), es que se a eliminado esta opción ?.
Última edición por trakmaniaco Día 15/02/15 a las 22:40:04 |
|
|
Cita:
Es que seguramente ese mod sea para una rom en concreto y seguramente para KitKat. Reflashea la rom encima con cache y dalvik. |
|
||||
|
||||
Pues ya tengo mas de 10 minutos que flashee la rom y no pasa de la animacion de lollipop, sigo esperando. Saludos
|
|
|
|
Cita:
Hay que tener mucho cuidado con las cosas que flasheamos que luego pasan estas cosas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:04 (GMT +2)