![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
Air command note 4 flashear via Recovery u.u nada del otro mundo dejo screen para que vean lo chula que se ve n.n
https://mega.co.nz/#!78AyBQBZ!_ecZKA...vNlZHxAyCPbBsQ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya, es una pena, porque tiene una pinta estupenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En la última actualización sale asi..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De todas formas olvídate de la version pro... ya no hay con estas versiones, descargatela directamente del market
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, después de instalar el dialer/contactos en español... No se os queda la barra de arriba verde con el popup verde en pequeñito? Menuda púa... Alguna solución?
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a cuando se acaba una llamada... A mí también me aperece así.. W
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos entro y cojo sitio aver que tal esta rom un saludo
|
|
|
|
Amigos nuevamente mi consulta sorry que sea insistente.
Para instalar la Rom es necesarios tener el note 3 ruteado y instalado un recovery ? Tienen un tuturial me imagino que no debe ser complicado. pero tengo una duda con respecto al archivo OTA_S5_Stock-ROM-by_Jamal2367-Final_v32.0 Se entiende que al ser root y tener un recovery, se instala por ese medio realizaria los wipes instalar la rom luego el kernel etc. es necesario OTA_S5_Stock-ROM-by_Jamal2367-Final_v32.0. me despido atento Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Adjunto capturas |
|
|
|
Gracias fenómeno. Había oído algo de esto pero nunca lo sabía claramente. Un saludo!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|