|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jmmm... He vuelto a esta Rom ya llevo 1 semana y la verdad cada ves me sorprende mas, Ayer metí el Pink Kernel y a ver como va... pero por el momento solo digo que la cosa VUELAAA!!! Esta super Rapidísima, ha mejorado bastante desde la ultima ves que la use, Wooow!!! creo que me la quedo!!!
![]() ![]() amigo no te ah dado ningun lag con el pink kernel.. ya qe la ultima ves qe lo puse me fue de lo peor.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda, Para ke sirve el archivo .md5 de la seccion de descargas?
Edito: otra duda esta rom es basada en CyanogenMod?
Última edición por xSilverLight Día 19/05/14 a las 18:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
CarbonROM ,CyanogenMod ,AOKP paranoidandroid equipo. PAC-ROM Equipo SlimRoms AICP Dirty Unicornios Mayormente esta mas baseada en CM y AOSP
|
||||
|
||||
|
Entonces se supone ke el pink kernel funciana bien en esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta para esta rom cual es el mejor kernel? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Pink Funiona, pero el Furnace es mejor pero aun no esta testeado si lo vas a probar a lo mejor te da bootloop pero si teda es facil de arreglar entras al recovery otra vez haces nuevamente full wipes instalas la rom sin el kernel Furnace
si no entiendes de esto no me hagas caso jeje
|
|
||||
|
||||
|
pero es mejor el pink o furnace? el pink no da problemas o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel se le pone a este rom? Osea cual es el mas recendado, saludos
|
||||
|
||||
|
Poner rendekernel súper rápido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar esta rom sombre slimkat???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen dudas del Kernel!!! hay le va mis Tests!!! El Funace Kernel si es compatible, pero tuve varios problemas con reinicio inesperados O.o y luego ya ni prendía en si el teléfono quedo Brikeado a mi parecer pfff... solo me duro el gusto como 15min. jejee... no se como les valla a otros, y del Pink Kernel es el mejor que le pueden aplicar a esta Rom!! no da errores solo una cosa, si lo usan no hagan el Overclock a 1593Mhz ya que con el uso tiene unos cuantos errores "Se queda pegado en momentos", así que déjenlo como viene por defecto usando Interactive como Gobernador y Deadline o Row el de su preferencia, y Listo!!! la Fluidez la noto igual con Overclock que sin el, asi que Anímense a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual me sirve y uso la 6.5 que a mi parecer de momento es la mejor versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no me funciona el wi-fi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al instalar la rom, la he instalado muchas veces pero ahora estaba en stock de mexico, quize ponerla y se queda en el logo de c rom, lo intente desde la de usa y pasa lo mismo nunca habia tenido problemas para instalarla alguien me puede ayudar
|