|
|
|
Donde puedo encontrar esa ultima? la ultima que hay es las del dia 6. No hay problemas en hacer una instalacion limpia de esta del 6 y despues la q salga ultima solo wipe dalvik y cache?
Última edición por kazumisan Día 14/05/14 a las 09:25:55 |
|
|
|
|
|
Tienes que esperar a que el dev la saque de forma oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay oficial.
http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...ICIAL-mako.zip no he instalado todavia pero segun lei ya esta OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bajando! Última edición por juenkyky Día 14/05/14 a las 23:06:21 |
|
|
|
Si, es oficial, me pillo en el curro y no pude ponerla
|
|
|
|
Probando la última. No tengo mucho para comparar con la anterior. Pero anda bastante bien.
Lo que si no me gusta que halo tenga el menú arriba. No van a actualizar a la última versión de halo y pie? No andan muy fino que digamos. Última edición por kazumisan Día 14/05/14 a las 23:27:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones..
el bootanimation ha sido modificado.. y está chulo ![]() El menú de ajustes sigue en ingles (sigue sin preocuparme mucho) y me ha dado FC sistemui instalando apps de google play (estaba instalando un porrón a la vez y se habrá liado) Voy a probar con kernel stock a ver que pasa! sigo probando.. =) |
|
|
|
|
|
|
|
igual
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres el stock de Google lo puedes encontrar usando el buscador (no te lo puedo pasar ahora desde Tapatalak) |
|
|
|
la subi a mega por que el otro server tarda mucho y la comparto a ustedes
https://mega.co.nz/#!39ZAxZLK!Jzx1EY...AhjWJUmDNcOWF8 |
|
|
|
Si quisiera el stock de la rom gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi lo que mas me dio fc fue whatsapp.
|
|
|
|
Exacto compi, es el único fc que aún sigue dando, al darle atrás al juasap o al tapatalk, pero tranqui, está en marcha la versión 3.1 de liquid
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La bateria es impresionante, 3hs y 20minutos de pantalla y todavia tengo 40%, jamas consegui algo parecido en paranoid, el kernel es el stock asi como esta.
Turydios, sabes si van a actualizar halo y pie? que es lo unico que me falta para quedarme definitivamente en esta rom |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que iba a probar el kernel de la ROM pues últimamente he probado el matrix.
El de la ROM viene con la ROM Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ami últimamente me da fc muy a menudo y hice instalación limpia y nada de copias con titanium no espero haya una mejor actualización pronto
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»