![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema,
Hice el perdido el día 19, con DHL, ayer me contestaron al mail del cambio de funda que no era posible pq ya lo habían enviado, hoy ya aparece en la página de DHL, sabéis cuánto tiempo tardan en llegar? Es que del 30 al 2 voy a estar fuera y no sé qué hacer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pague el 18 y no tengo tracking. Me tengo que preocupar? Hice un ticket a Spellman a ver que dicen ... Alguien tiene pagos del 18 y aun no tiene el num de tracking?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a DHL a ver como iba el envío y me han confirmado que llegaba hoy y que tengo que pagar 23 euros de aranceles, que ratas... es navidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie pago aduanas y me parece muy raro, mucha gente lo que hace al llamar es dar información y empeorar la cosa , ya que ellos mismos provocan el pago diciendo lo que no deben, ni se si sera el caso pero en cualquier caso esperemos a que te llegue ya que el importe tampoco me cuadra , ya que si pasaras aduanas tendria que ser sobre unos 39 euros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie pago aduanas y me parece muy raro, mucha gente lo que hace al llamar es dar información y empeorar la cosa , ya que ellos mismos provocan el pago diciendo lo que no deben, ni se si sera el caso pero en cualquier caso esperemos a que te llegue ya que el importe tampoco me cuadra , ya que si pasaras aduanas tendria que ser sobre unos 39 euros[/quote]
La verdad es que solo pregunté por el seguimiento del envío... pero en fin, malditos aduaneros
|
|
|
||||
|
||||
|
levantarte y ver esto
![]() ![]() ![]() x fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[/quote]Ok, esperemos a que te llegue y vemos el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se encuentra en el mismo caso que yo:
- Pagado el dia 18 - El envio salio ayer. Me han dado el tracking por chat para consultar en DHL. Gracias Exxtrema!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días con un poco de suerte me llega hoy.
![]() 18 Salida de un centro de tránsito de DHL VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 09:21 17 Envío procesado en VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 09:01 16 Despacho de aduanas finalizado VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 08:44 15 Llegada al centro de tránsito de VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 08:29 14 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:03 13 Envío en tránsito en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:02 12 Actualización del estado de aduanas VALENCIA - SPAIN 04:07 11 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:47 10 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:12 Miércoles, Diciembre 25, 2013 Ubicación Hora 9 Envío retenido. Por favor contacte con DHL LEIPZIG - GERMANY 05:59 Martes, Diciembre 24, 2013 Ubicación Hora 8 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:28 7 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:13 6 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:05 Lunes, Diciembre 23, 2013 Ubicación Hora 5 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:44 4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:35 3 Envío retenido. Por favor contacte con DHL HONG KONG - HONG KONG 03:46 Sábado, Diciembre 21, 2013 Ubicación Hora 2 Envío retenido. Por favor contacte con DHL HONG KONG - HONG KONG 04:54 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 02:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre l 17 y ya tengo tracking tmb.
A esperar a que llegueee¡ ![]() ![]()
|
|
|
|
A mí me dieron ayer el tracking number (pedido del 20) pero todavía no me aparece en la página de DHL. Habrá que esperar un poco más para empezar a ver los movimientos del RR
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de recibir. El material todo correctamente, el movil bien envuelto con sus pegatinas protectoras de lentes de camara y pantalla,.... Funda negra como la pedí, a mi me parece que es una funda mas que de sobra para ser regalada (yo estoy acostumbrado a fundas chinas, nada de originales).
Los accesorios todo correcto, incluido el adaptador, tambien me parece mas que de sobra cuando hay chinos que ni te los mandan. Muy bueno el detalle de la bolsita entre la bateria y el movil para que no haga contacto. En definitiva,presentación y apariencia del pedido un 10. Y ahora a encenderlo y toquetearlo. Gracias exxtrema. PD: al hacer el pedido donde se pone el color de la funda, pedí que me entregaran la factura, parece que no viene (no pasa nada) La calidad de las fotos es penosa, es de mi antiguo htc hero. |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuyyyuuuyyyy!!! que me han llegado dos paquetitos, que sera, sera?
15 dias desde que los pedi (dia 11), pero contando que se quedaron sin stock, y me lo mandaron el 18 y que encima me los han retenido en todos los sitios que podian retenermelos (menos en aduanas ;) ), y ademas las fechas que estamos, pues ha sido rapidito. La pena que hasta la noche no llego ha casa y no puedo habrirlos, cachis!!!! con las ganas que tengo. Ya contare si ha venido todo bien. Última edición por Lanero Día 26/12/13 a las 11:57:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pq las fotos están muy bien... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, ya me dieron tracking y me pone procesado en hong kong, de ahi ya sale en avion para españa no?
|
|
|
|
|
Cita:
¿se mira en dhl.com, no? ¿Pones el tracking number y listo o hay que hacer algo más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso salir de casa hasta que me llegue el paquetito, me han dicho que hasta las 17:00 puede llegar, dichosa ruta de entrega jejejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»