|
||
|
||||
|
||||
No se si sera por estar mas limpia o que pero ahora me dura muchísimo mas la batería.
Excelente trabajo! |
|
|
||||
|
||||
Va de lujo, enhorabuena por la Rom!
|
|
||||
|
||||
Sobretodo el de que se cierre el Systemui, fonz93 dijo (cito copio/pego):
"Huawei hizo el fix para el FC del SystemUI.apk (y tambien de Phone.apk) desde algunas versiones, pero quien hizo el repack de las viejas ROMs no lo incluyò (porque el fix fue a traves de hw_defaults.xml que està en la carpeta /cust y los desarroladores no han incluido el nuevo cust en cada actualizacion sino han dejado el viejo con bugs etc..), solo ahora me he dado cuenta de este hecho.." Y él mismo adaptó el "nuevo" cust de Huawei, y solucionó eso ![]() ![]() ¿Esto al final está incluido en la ROM o tengo que parchear el ZIP ese que anda por ahí? Es que a mi me pasa SIEMPRE que hago copia con el Titanium. Incluso a veces se me desconfigura el tono que tenga puesto (se arregla al reiniciar lo del tono, pero es un cachondeo). Estoy ahora mismo con la slimkat, pero me está dando problemas con el navegador y con outlook (cuando veo un gráfico, se borra como un cuadrado en medio de la pantalla y debe ser cosa de los drivers de la GPU en KK), y me gustaría volver a esta que me funcionaba de muerte... Pero no quiero volver a tener que poner el fondo cada vez que hago un backup como antes. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas!!!
¿Esto al final está incluido en la ROM o tengo que parchear el ZIP ese que anda por ahí? Es que a mi me pasa SIEMPRE que hago copia con el Titanium. Incluso a veces se me desconfigura el tono que tenga puesto (se arregla al reiniciar lo del tono, pero es un cachondeo). Estoy ahora mismo con la slimkat, pero me está dando problemas con el navegador y con outlook (cuando veo un gráfico, se borra como un cuadrado en medio de la pantalla y debe ser cosa de los drivers de la GPU en KK), y me gustaría volver a esta que me funcionaba de muerte... Pero no quiero volver a tener que poner el fondo cada vez que hago un backup como antes. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
El mod que dices es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768212 pero solo es para versiones basadas en stock, no vale para Cyanogenmod y además en CM ese problema no existe. En KK no hay drivers gráficos como ya sabes, puedes bajar a Android 4.2 como la expert v4.
![]() Sobre la expert, la tuve, pero se me reinciaba al menos una vez al día, y no es plan de pensar que vas por ahí con teléfono, y resulta que está en la pantalla de desbloqueo de SIM. Paso de ir mirando el teléfono cada media hora para ver si se ha reiniciado. Hice una instalación limpia, wipes, etc., y no me gustó. También tuve la Carbon, y lo mismo. Al final, lo mejor, una stock limpita que otra que vete a saber que programas ha instalado el cocinero de turno ![]() Por lo tanto... repito mi pregunta... en esta ROM ¿está instalado el parche ese para que no se me cierre la barra de arriba ni se me quite el fondo de pantalla con el Titanium? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias, pero... esta es stock ¿no? No es CM, al menos que yo haya leído...
Sobre la expert, la tuve, pero se me reinciaba al menos una vez al día, y no es plan de pensar que vas por ahí con teléfono, y resulta que está en la pantalla de desbloqueo de SIM. Paso de ir mirando el teléfono cada media hora para ver si se ha reiniciado. Hice una instalación limpia, wipes, etc., y no me gustó. También tuve la Carbon, y lo mismo. Al final, lo mejor, una stock limpita que otra que vete a saber que programas ha instalado el cocinero de turno ![]() Por lo tanto... repito mi pregunta... en esta ROM ¿está instalado el parche ese para que no se me cierre la barra de arriba ni se me quite el fondo de pantalla con el Titanium? Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la aclaración, instalaré el parche. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buen vdia amigos, al instalar la rom me da error dice un mensaje failed, quisiera saber porque? sera porque utilice los wipe de advance? gracias.
|
|
||||
|
||||
¿Pero por qué no hacéis caso a las instrucciones del post? En fin, puede ser porque el zip está mal descargado, porque el recovery está en una versión muy desfasada, porque la sd está dañada, etc.
|
||||
|
||||
Pues no es así, cada rom es diferente y ¿no sigues las instrucciones que traen las roms? Por ejemplo, la Expert hay que hacerle los 7 wipes primeros incluyendo el "android secure" y la Essential, solo llega con "factory reset y wipe cache/dalvik", si haces solo lo de Essential en Expert ocurriran fallos.
|
|
||||
|
||||
Hombre, siempre instalo la ROM desde una SD vacía, hago wipes antes y después, y tengo mucho cuidado
![]() Gracias por la aclaración, instalaré el parche. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Es que suelo ir actualizando las apps para integrarlas y que no me ocupen espacio de almacenamiento. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Con moverla de /data/app a /system/app con cualquier explorador de archivos root vale.
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Habría que tener algún ROM prevía antes de meterle esto?, lo del Root y tal ya asumo que si, pero que una vez rooteado y antes de poner esta ROM ¿es necesario poner algún ROM concreta?, lo digo porque mi Huawei sigue siendo chino y lo acabo de volver a los valores de fábrica hace un rato.
|
|
||||
|
||||
¿Habría que tener algún ROM prevía antes de meterle esto?, lo del Root y tal ya asumo que si, pero que una vez rooteado y antes de poner esta ROM ¿es necesario poner algún ROM concreta?, lo digo porque mi Huawei sigue siendo chino y lo acabo de volver a los valores de fábrica hace un rato.
![]()
|
||||
|
||||
Saludos a todos,
pues bien, quiero comentarles mis experiencias: -Intente por mucho, con la Expert V4, ya que todo mundo habla de q es la mas estable y fluida, a mi no me fue tan bien, intente con kernel sinopsys, y nada. -La Slimkat, es la mas estable que he tenido hasta el momento, pero no me gusta que cuando tengo una video llamada por skype, o un video en reproduccion por la aplicacion de Facebook, se me reinicia. Esto es debido a que aun no han liberado los drivers para la Kitkat. -Ahora estoy probando esta, y hasta el momento va de lujo. si tengo algun inconveniente, comentare inmediatamente. |
|
||||
|
||||
De momento va muy bien la ROM
![]() Solo tengo una pregunta: ¿Hay alguna forma de quitar el icono de batería en porcentaje que trae por defecto o cambiarle el color? Ya que con GravityBox le cambio el color a los demás iconos pero este queda azul. |
|
||||
|
||||
saludos a todos,
inconformidades: No me permite asignar un tono de llamada a mis contactos, es decir, el tono general, es para todos, no permite personalizar. De resto, muy bonita, y bastante fluida, Algun consejo para mejorar la fluides, configuracion especial? |
|
|
||||
|
||||
le quitas true y le pones false reinicias y listo,siempre es bueno tener un backup hecho. |
Gracias de parte de: | ||