![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Puedes hacer varias cosas, si tienes un nandroid restauralo o entra en recovery y realiza wipe cache partition wipe dalvik y reinstala de nuevo la rom, no se borraran datos ni aplicaciones que hayas instalado, si perderas los mods, pero volveras a tener el Apolo 4.11 regular que traía la rom, tambien puedes probar a instalar el Apolo que llevaras antes del problema Cita:
, como dice Vivisuko es bastante interesanteSaludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguna forma para cambiar la cortinilla de desbloqueo por la que usa el LG optimus G, la especie de gota que se abre?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la ROM siguiendo todos los pasos pero se me queda el monigote de android azul y no pasa de ahi. alguno sabe que puede ser??
gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a la 3a lo he conseguido!! de momento funciona muy bien
|
|
|
|
Hey a alguien más le ha pasado que el cel de repente se cambia a Idioma Inglés? yo no se si es que no me había fijado pero ayer cuando acorde todo estaba en inglés, lo cambie a Español y ahorita que me fijo andaba otra vez en inglés, no se si ya días hace esto y no me había fijado o es reciente, pero esta raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he tenido q reinstalar la rom dsd zero y no tengo las fuentes? Venian ya con la ultima version verdad? O hay q instalar algun mod? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has intalado la Lite no vienen. Pero el zip esta en OTA, lo puedes descargar e instalar por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias,no me acordaba! ;)
|
|
|
||
|
Cita:
Al final de dar muchas vueltas y no terminar de arreglar el fallo he decidido tirar por la camino radical y hacer una instalación limpia desde cero, formateo vía pc incluido. Ni que decir que ya no pasa y el móvil va como un tiro (cómo se nota el formateo de los 12gb por el ordenador). Gracias de todos modos. Cita:
|
|
|
|
A mi me está pasando esto seguido durante los últimos 3 días y he notado , que ha sido cada que reinicio el smart, ya sea un reinicio simple o después de salir de recovery, que al estar de Nueva cuenta en ambiente Android, me doy cuenta que el idioma se ha cambiado a english UK.
Y ayer justo probaba la rom chameleon mas reciente, y de la misma manera, luego de un reinicio programad, me encontraba que el iidioma otra vez se pasa a english UK. |
|
|
|
Yo desconfiaba de una pak que instale hoy luego para revisar correos, la desinstale pero nada cada que reinicio el cel se me cambia el idioma y la verdad tengo pereza hacer reinstalación ahorita, por lo que asi lo andaré, solo tengo que estar yendo a cambiar el idioma cada que lo reinicio pq me lo deja en "English (United Kingdom)", más rato probare quitando aplicaciones recientes una por una haber si hayo el fallo.
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Saludos |
|
|
|
Sherpa creo que mal interpretaste un msj que publique, el problema del teclado es de otro miembro yo solo le sugería que los eliminara todos y que te pidiera a tí si se podía volver a poner el del samsung por si su cel no le quedaba bien al eliminarlo, yo con teclados no tengo problemas
![]() Y pues ni idea de que pasa con que a cada reinicio me cambia a inglés, si pudiera ahorita mismo eliminaba todos los idiomas a excepción de Español de España. |
|
|
|
¿Será acaso alguna aplicación que se actualizó desde la play? El caso es que no me pasaba con la infinity 7.0, ni con la 7.1 al principio, pero remarco, esto solo me ha pasado en los 3 recientes días.
Me doy cuenta, porque reinicio y voy al recovery a diario. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de desinstalar 2 apk de Samsung que nunca había actualizado para ver si eran esas pero nada, al reiniciar cambia el idioma. Si de ese hablo yo. |
|
|
|
|
Cita:
A ver si depuramos de dónde puede venir el error. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se me ocurre un apaño, y sería editar el build.prop. Con el Root Explorer, se puede hacer. ro.product_ship=true ro.product.manufacturer=samsung ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=GB ro.wifi.channels= ro.board.platform=exynos4 Sería cambiar donde pone "en", poner "es", y donde pone "GB", poner "ES". Después reiniciar, a ver que pasa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|