ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 13/11/13, 21:52:36
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: InFiNiTy ROM
Versión de Radio: MS2
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diamuxin Ver Mensaje
Hola! Estoy muy contento con esta ROM pero desde que instalé la v7.1 observo que el sensor de luz ambiente no funciona bien, de día tengo que poner el brillo manual porque apenas se ve bien y por la noche estando a oscuras el brillo es demasiado alto.

Algún consejo?

Gracias y un saludo.
Me alegro compa de que estes contento con nuestra rom, en el hilo del Apolo lei que algunos user tenían el mismo problema que tú con alguna de las ultimas versiones del Apolo, cambia el kernel por otro o por otra versión del Apolo a ver si se soluciona

Cita:
Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Sigue saltando.
Puedes hacer varias cosas, si tienes un nandroid restauralo o entra en recovery y realiza

wipe cache partition
wipe dalvik

y reinstala de nuevo la rom, no se borraran datos ni aplicaciones que hayas instalado, si perderas los mods, pero volveras a tener el Apolo 4.11 regular que traía la rom, tambien puedes probar a instalar el Apolo que llevaras antes del problema

Cita:
Originalmente Escrito por asanvica Ver Mensaje
CyanogenMod Installer llega a Google Play

Ya hemos ido hablando bastante sobre el tema, y hoy por fin ha llegado el día: CyanogenMod Installer por fin está disponible en el Google Play. https://play.google.com/store/apps/d...enmod.oneclick

Para los que no sepan muy bien de qué va la noticia, tenéis que saber que hace unas pocas semanas CyanogenMod, una de las ROMs más famosas de Android, decidió dar un giro bastante importante a su forma de actuar. Entre muchas otras cosas, anunció la llegada de CyanogenMod Installer, la aplicación que hoy ha aparecido: un instalador que nos va a permitir instalar ROMs de una forma muy sencilla en cualquier teléfono.

Lo que propone pues CM Installer es lo siguiente: nos bajamos por un lado la aplicación del market y por el otro la versión de escritorio . Abrimos la aplicación en el móvil y nos irá guiando paso a paso para explicarnos cómo instalar una ROM. Fácil y sencillo, basta con pulsar Siguiente, siguiente y siguiente.

Además, NO hace falta tener el móvil rooteado o el bootloader desbloqueado ya que la aplicación se encarga de todo.

De momento, no hay muchos terminales soportados (ya que el proceso de desbloqueo del bootloader no es posible en todos) pero poco a poco irán saliendo más. Ahora mismo están los terminales Nexus, unos cuantos móviles Samsung (s2, S3, S4, Note y Note2) y las variantes del HTC One.

La lista completa de terminales soportados aquí. http://wiki.cyanogenmod.org/w/CyanogenMod_Installer

En cualquier caso, esta aplicación es un paso muy importante para el mundo de las ROMs. A partir de ahora podéis hacerlo de una forma muy muy sencilla y completamente guiada.

CyanogenMod Installer para Windows Vista/7/8
http://beta.download.cyanogenmod.org/install

Info: elAndroideLibre http://www.elandroidelibre.com/2013/...ma-guiada.html
Gracias compa por la información , como dice Vivisuko es bastante interesante

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:

Viejo 14/11/13, 00:09:59
cubo5000 cubo5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 1 comentarios
Sabeis alguna forma para cambiar la cortinilla de desbloqueo por la que usa el LG optimus G, la especie de gota que se abre?
Viejo 14/11/13, 12:52:44
★ Cocinero ★

Cita:
Originalmente Escrito por cubo5000 Ver Mensaje
Sabeis alguna forma para cambiar la cortinilla de desbloqueo por la que usa el LG optimus G, la especie de gota que se abre?
Que yo sepa de momento no hay nada, a ver si algún compañero sabe algo, si veo algo aviso

Saludos
Viejo 14/11/13, 13:32:51
erikuelo erikuelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 0 comentarios
acabo de instalar la ROM siguiendo todos los pasos pero se me queda el monigote de android azul y no pasa de ahi. alguno sabe que puede ser??
gracias!
Viejo 14/11/13, 15:07:39
★ Cocinero ★

Cita:
Originalmente Escrito por erikuelo Ver Mensaje
acabo de instalar la ROM siguiendo todos los pasos pero se me queda el monigote de android azul y no pasa de ahi. alguno sabe que puede ser??
gracias!
Sucede en algunas ocasiones a instalar una custom rom compa, para solucionarlo solo tienes que entrar en recovery y repetir el proceso deinsta lación

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 15:21:37
erikuelo erikuelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Cita:
Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Sucede en algunas ocasiones a instalar una custom rom compa, para solucionarlo solo tienes que entrar en recovery y repetir el proceso deinsta lación

Saludos
Muchas gracias, a la 3a lo he conseguido!! de momento funciona muy bien
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 15:29:23
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Versión de ROM: EMUI 5.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Hey a alguien más le ha pasado que el cel de repente se cambia a Idioma Inglés? yo no se si es que no me había fijado pero ayer cuando acorde todo estaba en inglés, lo cambie a Español y ahorita que me fijo andaba otra vez en inglés, no se si ya días hace esto y no me había fijado o es reciente, pero esta raro
Viejo 14/11/13, 16:13:08
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Buenas, he tenido q reinstalar la rom dsd zero y no tengo las fuentes? Venian ya con la ultima version verdad? O hay q instalar algun mod? Gracias
Viejo 14/11/13, 17:21:12
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Tagged: 2 hilos
Si has intalado la Lite no vienen. Pero el zip esta en OTA, lo puedes descargar e instalar por recovery
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 17:34:28
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Cita:
Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Si has intalado la Lite no vienen. Pero el zip esta en OTA, lo puedes descargar e instalar por recovery
Ok, gracias,no me acordaba! ;)
Viejo 14/11/13, 19:10:26
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Versión de ROM: MIUI 11 Android P
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Me alegro compa de que estes contento con nuestra rom, en el hilo del Apolo lei que algunos user tenían el mismo problema que tú con alguna de las ultimas versiones del Apolo, cambia el kernel por otro o por otra versión del Apolo a ver si se soluciona

Puedes hacer varias cosas, si tienes un nandroid restauralo o entra en recovery y realiza

wipe cache partition
wipe dalvik

y reinstala de nuevo la rom, no se borraran datos ni aplicaciones que hayas instalado, si perderas los mods, pero volveras a tener el Apolo 4.11 regular que traía la rom, tambien puedes probar a instalar el Apolo que llevaras antes del problema

Gracias compa por la información , como dice Vivisuko es bastante interesante

Saludos

Al final de dar muchas vueltas y no terminar de arreglar el fallo he decidido tirar por la camino radical y hacer una instalación limpia desde cero, formateo vía pc incluido. Ni que decir que ya no pasa y el móvil va como un tiro (cómo se nota el formateo de los 12gb por el ordenador). Gracias de todos modos.

Cita:
Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Hey a alguien más le ha pasado que el cel de repente se cambia a Idioma Inglés? yo no se si es que no me había fijado pero ayer cuando acorde todo estaba en inglés, lo cambie a Español y ahorita que me fijo andaba otra vez en inglés, no se si ya días hace esto y no me había fijado o es reciente, pero esta raro
Si que me ha pasado. Lo que pasa que como he reinstalado desde cero no te puedo ayudar de una manera más radical. Pero sí, no eres el único al que le ha pasado.
Viejo 14/11/13, 20:10:19
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
A mi me está pasando esto seguido durante los últimos 3 días y he notado , que ha sido cada que reinicio el smart, ya sea un reinicio simple o después de salir de recovery, que al estar de Nueva cuenta en ambiente Android, me doy cuenta que el idioma se ha cambiado a english UK.

Y ayer justo probaba la rom chameleon mas reciente, y de la misma manera, luego de un reinicio programad, me encontraba que el iidioma otra vez se pasa a english UK.
Viejo 14/11/13, 20:12:14
Miembro del foro

Yo desconfiaba de una pak que instale hoy luego para revisar correos, la desinstale pero nada cada que reinicio el cel se me cambia el idioma y la verdad tengo pereza hacer reinstalación ahorita, por lo que asi lo andaré, solo tengo que estar yendo a cambiar el idioma cada que lo reinicio pq me lo deja en "English (United Kingdom)", más rato probare quitando aplicaciones recientes una por una haber si hayo el fallo.
Viejo 14/11/13, 21:37:24
★ Cocinero ★

Cita:
Originalmente Escrito por erikuelo Ver Mensaje
Muchas gracias, a la 3a lo he conseguido!! de momento funciona muy bien
Me alegro compa

Cita:
Nunca me acuerdo sucedido lo del teclado, pero ya sois varios a los que os ocurre, alguno hasta onda otra rom, a ver si entre todos descubrimos el motivo

Saludos
Viejo 14/11/13, 22:02:32
Miembro del foro

Sherpa creo que mal interpretaste un msj que publique, el problema del teclado es de otro miembro yo solo le sugería que los eliminara todos y que te pidiera a tí si se podía volver a poner el del samsung por si su cel no le quedaba bien al eliminarlo, yo con teclados no tengo problemas

Y pues ni idea de que pasa con que a cada reinicio me cambia a inglés, si pudiera ahorita mismo eliminaba todos los idiomas a excepción de Español de España.
Viejo 14/11/13, 22:09:44
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
¿Será acaso alguna aplicación que se actualizó desde la play? El caso es que no me pasaba con la infinity 7.0, ni con la 7.1 al principio, pero remarco, esto solo me ha pasado en los 3 recientes días.

Me doy cuenta, porque reinicio y voy al recovery a diario.
Viejo 14/11/13, 22:17:40
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Versión de ROM: InFiNiTy v9.0
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Sherpa creo que mal interpretaste un msj que publique, el problema del teclado es de otro miembro yo solo le sugería que los eliminara todos y que te pidiera a tí si se podía volver a poner el del samsung por si su cel no le quedaba bien al eliminarlo, yo con teclados no tengo problemas

Y pues ni idea de que pasa con que a cada reinicio me cambia a inglés, si pudiera ahorita mismo eliminaba todos los idiomas a excepción de Español de España.
Cita:
Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
¿Será acaso alguna aplicación que se actualizó desde la play? El caso es que no me pasaba con la infinity 7.0, ni con la 7.1 al principio, pero remarco, esto solo me ha pasado en los 3 recientes días.

¿Estáis hablando del idioma del sistema?, ¿el que se cambia en ajustes?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner
Viejo 14/11/13, 22:36:51
Miembro del foro

Cita:
A mi me está pasando esto seguido durante los últimos 3 días y he notado , que ha sido cada que reinicio el smart, ya sea un reinicio simple o después de salir de recovery, que al estar de Nueva cuenta en ambiente Android, me doy cuenta que el idioma se ha cambiado a english UK.

Y ayer justo probaba la rom chameleon mas reciente, y de la misma manera, luego de un reinicio programad, me encontraba que el iidioma otra vez se pasa a english UK.
No te habia leído, bueno entonces no soy el único, solo falta que tengamos alguna apk que nos esta haciendo esto.

Acabo de desinstalar 2 apk de Samsung que nunca había actualizado para ver si eran esas pero nada, al reiniciar cambia el idioma.

Cita:
Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
¿Estáis hablando del idioma del sistema?, ¿el que se cambia en ajustes?

Si de ese hablo yo.
Viejo 14/11/13, 23:32:46
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Versión de ROM: MIUI 11 Android P
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:

Cierto, a mi me ha pasado hace tres días también. Yo lo achacaba al problema que me surgió cuando cambié el kernel Apollo del 4.11v1 al 4.12light. Además, me pasó junto al error que me saltaba de la detención del "Servicio de Google Play" y de "com.process.google.gapps".

A ver si depuramos de dónde puede venir el error.

Viejo 14/11/13, 23:34:39
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Versión de ROM: InFiNiTy v9.0
Mencionado: 12 comentarios
Cita:

No te habia leído, bueno entonces no soy el único, solo falta que tengamos alguna apk que nos esta haciendo esto.

Acabo de desinstalar 2 apk de Samsung que nunca había actualizado para ver si eran esas pero nada, al reiniciar cambia el idioma.

Si de ese hablo yo.
Pues si que es raro, nunca me ha pasado en ninguna rom que he instalado (y han sido unas cuantas, je je).

Se me ocurre un apaño, y sería editar el build.prop. Con el Root Explorer, se puede hacer.

ro.product_ship=true
ro.product.manufacturer=samsung
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=GB
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=exynos4

Sería cambiar donde pone "en", poner "es", y donde pone "GB", poner "ES".

Después reiniciar, a ver que pasa.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes