Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 20/03/13, 11:59:31
JMBURNOUT JMBURNOUT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy SII i9100p
Versión de ROM: SlimSaber i9100 4.4.4 + Apolo 7.3_CM_ExtrV2
Versión de Radio: I9100XXLS8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por ahora le he puesto la dorimanx 9.5 y sin rastro de los reboots diarios que he tenido con otras roms, oficiales de vodafone y sammy.
Lo único el no poder tener enlace directo a wifi y datos, wifi no funciona y datos no lo encuentro. Hay que usar los menus. Ademas no se cambiar el nº de escritorios del launcher.
Por lo demás es lo que andaba buscando, completísima, fluida y con poco gasto de batería (todavía en primer ciclo, ya comentare mas tarde). Recomendable este trabajo 100%.

En cuanto al nfc, tiene la opción, pero como no se enciende un led ni nada, no se si funciona al activarlo.

Kijodari recomiendas ese modem? Xq yo cuando empiezo a probar.....jejeje
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 12:13:43
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Versión de ROM: LineageOS 16.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Según dijo Kijo, él usa ese módem porque donde vive hay poca cobertura o algo así, y este módem le da wena cobertura.

Yo es que estoy probando diferentes módems a ver si por casualidad de repente tengo un wen consumo, porque manda cojones que lo máximo que obtengo son unas 16 horas de batería con hora y media de pantalla más o menos.

Mi siguiente paso va a ser formatear la tarjeta microSD, formatear el móvil para dejarlo como nuevo (aquí a lo mejor necesitaría ayuda porque había pensado en hacerlo desde linux conectado como una "unidad extraíble" y luego flashear por odin la rom stock de samsung pero ahora que lo pienso no sé si es el método mejor para hacerlo), a lo mejor con el código ese que lo introduces y te deja el móvil de fábrica, o a lo mejor desde el recovery es la mejor opción, ...

Y ya luego meterle la última nightly (si kijo, has leído bien, actualizarme a la última jojojo), y ver cómo va la cosa ...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 12:47:03
Miembro del foro

Pues puede venirme bien porque mi casa es un zulo.

Yo mas que nada es lo de cambiar el kernel para el toogle del wifi y datos, por ahora este va muy fluido en la 3.9.1. Xo eso me jode un poco la cosa cada vez que salgo de casa, en los descansos del curro, en el bus de ida o vuelta etc...
Probare la dori 9.6 a ver si tiene ya los drivers actualizados, o el de rush89 NEEEINNN.

Hablando de todo un poco, kijodari, dijiste hace unos no se cuantos miles de post sobre las apk sammy stock portadas, yo si que estaría interesado, porque este launcher en la 3.9.1 no consigo configurarlo. Y el calendario por ejemplo me gustaba el widget de la 4.1 sammy, y alguna que otra cosilla, si pudieras ....

Última edición por JMBURNOUT Día 20/03/13 a las 12:56:00
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 12:48:10
Miembro del foro

Bueno por si no os habéis dado cuenta. Me acabo de instalar aquí. Iba a probar la miui v5, pero paso.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 13:32:25
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Versión de ROM: RootBox - JellyBam
Versión de Radio: Ms2
Mencionado: 5 comentarios
Re: [4.2.2] [AOKP/CM/PA] GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.9.1 [12/03/2013] & Nightlies

Cita:
Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Según dijo Kijo, él usa ese módem porque donde vive hay poca cobertura o algo así, y este módem le da wena cobertura.

Yo es que estoy probando diferentes módems a ver si por casualidad de repente tengo un wen consumo, porque manda cojones que lo máximo que obtengo son unas 16 horas de batería con hora y media de pantalla más o menos.

Mi siguiente paso va a ser formatear la tarjeta microSD, formatear el móvil para dejarlo como nuevo (aquí a lo mejor necesitaría ayuda porque había pensado en hacerlo desde linux conectado como una "unidad extraíble" y luego flashear por odin la rom stock de samsung pero ahora que lo pienso no sé si es el método mejor para hacerlo), a lo mejor con el código ese que lo introduces y te deja el móvil de fábrica, o a lo mejor desde el recovery es la mejor opción, ...

Y ya luego meterle la última nightly (si kijo, has leído bien, actualizarme a la última jojojo), y ver cómo va la cosa ...
Yo haria todo desde el recovery... Cuando vayas a ponerte al lio avisa y te digo!
Yo te recomiendo encarecidamente que actualices a la ultima nightly y le dejes el kernel stock y lo pruebes a ver como te va para el uso que tu le das... El kernel stock ha mejorado muchisimo el consumo en reposo tanto con wifi como con datos... En serio baja 1% en toda la noche(8 horas) con wifi y datos.

Cita:
Originalmente Escrito por JMBURNOUT Ver Mensaje
Pues puede venirme bien porque mi casa es un zulo.

Yo mas que nada es lo de cambiar el kernel para el toogle del wifi y datos, por ahora este va muy fluido en la 3.9.1. Xo eso me jode un poco la cosa cada vez que salgo de casa, en los descansos del curro, en el bus de ida o vuelta etc...
Probare la dori 9.6 a ver si tiene ya los drivers actualizados, o el de rush89 NEEEINNN.

Hablando de todo un poco, kijodari, dijiste hace unos no se cuantos miles de post sobre las apk sammy stock portadas, yo si que estaría interesado, porque este launcher en la 3.9.1 no consigo configurarlo. Y el calendario por ejemplo me gustaba el widget de la 4.1 sammy, y alguna que otra cosilla, si pudieras ....
Yo tambien vivo en un zulo y con ese es el que mejor resultados en cuanto a cobertura... Por cierto al ultimo que por aqui se lo recomende se quedo sin linea! A mi me pasa con los otros modem con ril pero con el supermodem no. Me hice un zip con el ril que trae la rom para cuando tengos estos problemas restaurar el ril y fuera el problema. Luego os lo subo por si os pasase con este modem.

Ooooooooh no me acordaba de las apps de samsung! Jajaja como nadie me dijo nada no cai en colgar el link. Lo tengo que subir al mediafire. Cuando llegue a casa te lo paso compi!

El launcher que trae la rom tiene poco de configuracion, es mas configurable el que traia antes el trebuchet. El de samsung la verdad va como un tiro... Lo unico que si tienes el navbar activado y configurado para que no se oculte, los iconos del dock pisan a los cuadraditos que indican en que escritorios estas... Pero si lo tienes el navbar para que se oculte perfecto todo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 13:38:53
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por JMBURNOUT Ver Mensaje
Por ahora le he puesto la dorimanx 9.5 y sin rastro de los reboots diarios que he tenido con otras roms, oficiales de vodafone y sammy.
Lo único el no poder tener enlace directo a wifi y datos, wifi no funciona y datos no lo encuentro. Hay que usar los menus. Ademas no se cambiar el nº de escritorios del launcher.
Por lo demás es lo que andaba buscando, completísima, fluida y con poco gasto de batería (todavía en primer ciclo, ya comentare mas tarde). Recomendable este trabajo 100%.

En cuanto al nfc, tiene la opción, pero como no se enciende un led ni nada, no se si funciona al activarlo.

Kijodari recomiendas ese modem? Xq yo cuando empiezo a probar.....jejeje
para lo del numero de pantallas en el escritorio, yo uso nova launcher, y asi al darle al boton de en medio, te sale ya alli la edicion
datos si le pinchas en donde pone tu operador, cuando bajas la cortina de notificaciones, si le das se encienden los datos, para apagarlos, desde el menu ya creo
wifi se desconecta, pero para conectarlo menu tambien
y duracion yo encantado, cuando esta bloqueado el movil no gasta NAAAAAAADAAAAA...anoche 9h durmiendo con el movil desconectado, y me levante con 100% de bateria...
me suele durar la bateria un dia con 4h o asi de pantalla (uso medio mas bien bajo)

Última edición por siralex Día 20/03/13 a las 18:57:25
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 13:43:36
Usuario muy activo

Re: [4.2.2] [AOKP/CM/PA] GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.9.1 [12/03/2013] & Nightlies

Estas con kernel stock verdad? Es increible lo que consume en reposo... Me gusta me gusta... Estuve investigando para ver si podia compilarlo y al menos bajar un pocos los voltajes aunque no se puedan configurar... Pero se escapa muchiiiisimo de mis conocimientos de noob
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 16:13:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
Estas con kernel stock verdad? Es increible lo que consume en reposo... Me gusta me gusta... Estuve investigando para ver si podia compilarlo y al menos bajar un pocos los voltajes aunque no se puedan configurar... Pero se escapa muchiiiisimo de mis conocimientos de noob
si te refieres a mi...no, estoy con dori 9.5
lo del undervolt, lo he pensado...pero viendo la pedazo de duracion de bateria...es que no tiene sentido
la verdad que mejora bastante el consumo del kernel stock de la rom al dori...
encima a mi con el stock no me entraba en deep sleep
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 16:21:41
Usuario muy activo

Pues esta muy bien... A mi con dori ni de coña llegaba a eso. tendre que probar las nuevas versiones!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 17:28:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por siralex Ver Mensaje
para lo del numero de pantallas en el escritorio, yo uso nova launcher, y asi al darle al boton de en medio, te sale ya alli la edicion
datos si le pinchas en donde pone tu operador, cuando bajas la cortina de notificaciones, si le das se encienden los datos, para apagarlos, desde el menu ya creo
wifi se desconecta, pero para conectarlo menu tambien
y duracion yo encantado, cuando esta bloqueado el movil no gasta NAAAAAAADAAAAA...anoche 9h durmiendo con el movil desconectado, y me levante con 100% de bateria...
me suele durar la bateria dia y medio con 4h o asi de pantalla
Le he dado a agradecer porque no había un botón que pusiera "qué hijo de la gran $%&! qué alegría de consumo"

Desde el respeto y la envidia sana, por supuesto
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 17:32:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
Yo haria todo desde el recovery... Cuando vayas a ponerte al lio avisa y te digo!
Yo te recomiendo encarecidamente que actualices a la ultima nightly y le dejes el kernel stock y lo pruebes a ver como te va para el uso que tu le das... El kernel stock ha mejorado muchisimo el consumo en reposo tanto con wifi como con datos... En serio baja 1% en toda la noche(8 horas) con wifi y datos.
Pa qé esperar ?? Ar carajo la bicicleta !! Estoy pasándome el mp3 y las foto al PC, así que estoy listo para recibir tus instrusione !

Por cierto, me gustaría luego saber si hacéis algún tipo de calibrado de batería o algo así ... amos, si pudieras (y no es mucha molestia ni gasto de tiempo) decirme lo que tengo que hacer paso por paso hasta el momento de flashear la última nightly ... no vaya a ser que haya algún paso que sea obvio y yo no tenga ni puta idea !
Gracias !
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 17:34:48
Usuario muy activo

No sé cómo borrar el mensaje, lo he puesto dos veces !

Última edición por antonioxerez Día 20/03/13 a las 17:38:20
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 17:43:38
vampireq vampireq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
Versión de ROM: En constante cambio...
Versión de Radio: No la escucho

Usáis el crossbeder???
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 18:08:25
Usuario muy activo

Pues al lio!
-cuando te pases todas las cosas de la sd y micro sd al pc... Pasate el dorimanx al movil y lo instalas por recovery(importante tener dori que no falla a la hora de montarlo com usb desde el recovery)
-una vez instalado dori, advanced y reinicias el recovery.
-haces wipe data y Cache
-advanced y wipe dalvik cache
-mount and storage y haces format system, data, cache. Format sd interna y externa.
-ya tienes todo limpio, no queda nada en tu movil. Sin salir del recovery enchufas al ordenador y te vas a mount and storage y lo montas como usb.
-pasas la rom y las gapps(bajate las ultimas oficiales) del pc al movil.
-instalas rom y wipe cache y dalvik.
-instalas gapps y wipe cache y dalvik.

Asi no deberias tener ningun problema!

Fijate que despues de instalar he puesto un paso que se me olvido.

Y lo del calibrado... Cuando cargues al 100 con alguna app (yo uso el battery monitor widget que trae esta opcion y no tengo que instalarme otra app existen bastantes con este cometido y lo que hacen es borrar un archivo simplemente.
Tambien puedes desde recovery darle al en advanced a wipe battery stats.

Última edición por kijodoari Día 20/03/13 a las 18:19:24
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 18:12:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vampireq Ver Mensaje
Usáis el crossbeder???
Si, despues de que andawachita me dijese que le funcionaba bien lo probe de nuevo y muy bien( al principio ciando salio lo probe y me dio malos resultados) pero por ejemplo la ultima version me va de fabula.

Lo unico que no me gusta el adblock que tiene. Que te deja el hueco del anuncio en blanco con la palabra adblock o ad... Uso de siempre adaway que directamente desaparece el anuncio y no deja el hueco en blanco.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 18:15:51
Usuario muy activo

Qué apañao, muxas gracias.

Por cierto, el dori me lo bajo de dorimanx.shine.sk ?? he visto que ta la v 9.9 (http://dorimanx.shine.sk/kernels-jb-...Dorimanx-V9.9-[01-46]-[20-03]-JB-CM-AOKP-SGII-PWR-CORE.zip)

¿Me bajo esta ?

Gracias kijo tíuuuu !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 18:20:57
Usuario muy activo

Ya va por la 9.9? Mae mia... Si bajate ese mismo... Cualquiera te vale, simplemente lo necesitas un rato para hacer todos los pasos desde su recovery.
Edito: fijate que puse un paso mas en las instrucciones! Vaya que no lo hayas visto...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 19:58:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Le he dado a agradecer porque no había un botón que pusiera "qué hijo de la gran $%&! qué alegría de consumo"

Desde el respeto y la envidia sana, por supuesto
jajajajajaj, se entiende
aunque todo sea dicho, esos consumos los consigo los findes, que no toco casi nada el movil

un dia normal suele ser esto que creo que tampoco esta nada mal

https://dl-web.dropbox.com/get/movil...42YLyadsvoBwiA
https://dl-web.dropbox.com/get/movil...markkJfLXNYPtg
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:03:29
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
Versión de ROM: La que cuadre
Versión de Radio: Rock n´gol
Mencionado: 1 comentarios
A mi con los dori no me va bien,con el ultimo que probé 9.4 creo,se me apagaba el móvil a cada poco
El de stock ahora va de lujo y la ROM cada día mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/13, 20:26:15
Usuario muy activo

Paranoia máxima !! Me he conectado a una red de un vecino generoso porque a la que estaba conectado echaba humo y no me iba a descargar la rom en la vida.
La cosa es que no podía abrir "http://rootbox.ca/?page_id=12", sin embargo con el móvris sí entraba en esa página, total, que para poder llegar a ónde tan las nightlies he tenido que tirar de google y sus páginas en caché ... vaya cosa más rara ...
En unos 20 minutos se terminará de descargar la última nightly y ya la meteré a ver qué pasa
Tengo muchas esperanzas puestas en el tema ... no sé por qué mi consumo es tan pésimo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes