![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que os va llegando vendría bien ir diciendo de dónde sois ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que soy el unico que todavia está esperando el email xon el seguimiento... vaya mierda de google, esta es la ultima vez que compro algo en su store
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a la agencia de Toledo y me ha dicho que me lo tienen que traer enseguida, que hoy los repartidores han salido más tarde.
Así que a seguir esperando. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
|
Manda narices x no decir una BURRADA
HASTA EL LUNES NO ME LO VUELVEN A REPARTIR.......Dirección incompleta dicen,,,,,y el numero de móvil pa que narices esta a no aquí lo bueno que tenia un numero muy extraño delante y el repartidor no me podía localizar grrr el numero extraño y en suajili o japones era el prefijo de España el 34 vamos imposible de descifrar mi numero de móvil. 2) Les digo a los de atención al cliente bueno me paso yo a recogerlo y ke nanai de la china que google NO SE LOS PERMITE,y que me joda y me espere hasta el lunes.......eso lo deduci yo x el tonito de sus palabras de todas maneras esta tarde me acercare a la delegación de mi ciudad..... Panda de..............muuuuuuuuuuu |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a qué hora vienen? venga hombre, que voy a comer!
|
|
|
|
No salgas de casa insensato!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no, si no voy a salir, pero es que mi hora de comer es sagrada y me jode que me molesten
|
|
|
|
|
Cita:
a mi como no vegan ya no me entra la comida |
|
|
|
Lo que habeis dicho antes.... llamo a las doce a la central y me dice la tia seca esa, que estando en arrastre, hasta el lunes no lo espere.... ahora mismo acabo de actualizar el seguimiento, y me dice que a las 13:18 acaba de llegar a destino (Barcelona)... yo esta tarde no estoyyyyyyyy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
El seguimiento de envíos está medio petado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo, a empezar a trastear con ella.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, que horas más raras para repartir, no?
De toda la vida me han traído las cosas entre las 11-13h. |
|
|
|
Lo estan haciendo apostica
|
|
|
||||
|
||||
|
JODEEERRRR las menos cuarto y sigue sin llegar. Los he llamado dando por saco, han hablado con el repartidor, que va con retraso, que la tengo antes de las 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije ayer...
http://i46.tinypic.com/241qgsj.jpg A mí aún tampoco me ha llegado y solo me queda una uña de un dedo chico del pie... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos ya vamos quedando pocos... Yo tampoco tengo nada de nada.. nisiquiera el de las 3 semanas! pero mi pedido con el movil y la tablet nada de nada... manda cojones... puto google ! me tardo menos la vez que compre el n1 en usa
|
|
|
||||
|
||||
|
HASTA LOS WEBS DE MOJONAZO EXPRESS Lo se, parezco un troll enfadado desde ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() +1000 |
|
|
|
|
|
he llamado OTRA VEZ a Madrid, para decirle como me puedo poner en contacto con la delegación de Barcelona, por que segun el seguimiento, ya ha llegado a la subsede de Bcn. Me ha dicho que Google indica EXPLICITAMENTE que no se puedem recoger los paquetes a la oficina, y que habiendo llegado a mediodía, no repartirán hasta el lunes.... no se, no se....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:42:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HASTA EL LUNES NO ME LO VUELVEN A REPARTIR.......