![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La veo amigo, gracias
A instalar, tenía la 2.5.2, me pongo la 2.3.0 para ver las mejoras. Después de la incertidumbre sale a la luz. |
|
|
|
|
|
Con la 2.2.0 ¿hay que hacer fullwipe para instalar 2.3.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario. Aunque siempre es aconsejable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en mi caso desde recovery le di formato a caché + dalvic, system y boot, instalé y al segundo reinicio quedó muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora en algo a la 2.5.3? Me va perfecta y si no mejora mucho la verdad me quedo dónde estoy....
|
|
|
|
Ya la flasheado, pero ¡se me ha perdido la barra de notificaciones!
![]() ![]() ![]() ¿Alguien sabe dónde puede estar? |
|
|
|
al igual has seleccionado algo en el aroma imstaler que desactiva la barra,instalala otra vez y fijate bien lo que seleccionas en el instalador
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q la he visto pasar por mi calle,si la alcanzo le digo q la estas buscando. Jejeje
Ahora en serio. Entra en ajustes venom/estado cambia algo y dale a reiniciar barra de estado(arriba a la derecha) a ver si vuelve |
|
|
|
Al final he tenido que empezar desde cero, fullwipe y muchas horas hasta dejarlo como me gusta. De momento parece que tiene menos lags que la anterior. A ver como va.
|
|
|
|
buenas, alguien me puede decir como solucionar el problema de la cámara que no toma fotos y a veces incluso se me cierra repentinamente. tengo la version 2.2.0...
o si este problema se soluciona en la nueva version Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la nueva versión, full wipe y la instalas; ten cuidado porque al instalarla te aparece una lista de aplicaciones que NO quieres que se instalen, y tienes que ir seleccionando.
|
|
|
|
|
Cita:
Sigue siendo la de base, pero no puedo dejar de probar, ahora voy por Nik_Project_X Saludos. |
|
|
|
gracias
Bueno, pues como tenía la 2.5.3. y se supone que los fallitos que me daba era porque no era oficial y la estaban testando y eso, pues me apunto; ya la he descargado y se está instalando, a ver que tal va, gracias de nuevo y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no tengo suerte me quedo estancado en la 2.2.0 porque al poner la actualizacion desaparecen las apps pasadas a la tarjeta, me pasa lo mismo con la otra versión 2.5.3 , con la Nik_proyect_x y la SVHD, lo he posteado en sus respectivos foros sin respuesta ni comentarios ke ayuden a solucionarlo, así que me quedo a la espera de ver las experiencias de los demás.. :what:
Última edición por fox_law Día 04/06/13 a las 05:03:47 |
|
|
|
A mi me sigue dando error el lockscreen al reiniciar el cacharro... ¿A alguien más le pasa?
He instalado haciendo full wipe y demás... Gracias |
|
|
|
ami igual pero luego funciona bien la rom aunque se traga la bateria que da gusto como hagas cualquier cosa,en reposo no gasta mucho la verdad
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es así: simpre instalación limpia con superwipe y demás wipes, flasheo la rom completa cuando es posible, y restauro las apps con titanium sin sus datos solo apps, las paso a la tarjeta SD porque son muchas y hasta ahí todo normal el problema viene al resetear o al hacer wipe cache+dalvik, al encender el móvil desaparecen todas las apps de la SD y me marca como si están ocupando ese espacio pero al darle me sale: aplicación no insatalada y así con todas las que nombre menos esta hasta la 2.2.0, no tengo idea cual es el problema y si le ocurre a más gente, que si el problema fuere la tarjeta esta descartado he probado con varias y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como mueves las apps a la Sd?
cuando haces wipe cache+dalvik estas borrando los archivos .dex de las apps, tal vez ese sea el problema prueba con link2sd del market, a ver si te sirve Última edición por pascual s Día 05/06/13 a las 10:15:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»