![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en la aplicación superuser y mira cuales tienes. Enviado desde mi nuevo GN por cortesía de mis seguidores!! SIEMPRE AGRADECIDO!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Blackmarket Alpha (la voy a quitar por si acaso, aunque no sé si al quitarla funcionará la app) -Cerberus -Desinstalador Root PRO -Full Screen Toogle -LMT -Light Flow -Lucky Patcher -PGM2 -Titanium Backup -Update Me -Avast mobile security En el registro puedo ver que "shell" ha hecho 200 procesos en 3 minutos, mientras tanto estaba jugando y se me trababa el juego
Última edición por Diamond17 Día 19/07/12 a las 02:14:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi nuevo GN por cortesía de mis seguidores!! SIEMPRE AGRADECIDO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Veloz. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi no me sale el compartir
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
Cita:
No para de decirme: "shell se le han concedido permisos Superusuario". Y no tengo ninguna app que se llame shell es mas, solo tengo la de franco.kernel, updateMe, lucky patcher y light flow. Última edición por foxiepunk Día 19/07/12 a las 02:55:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincidimos en el lucky patcher, es de los que me da mal rollo. Light flow y updateme descartados por mi parte. Y tengo el kernel de serie. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Virus.....te ha quedado el tema con los fondos negros alucinante.....per por favor, cuando vas al teclado numérico para marcar algún móvil sigue apareciendo el fondo de los planetas en azul. Podrás modificar ese fondo y que sea también en negro?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-adfree -quick boot -titanium backup (comprado) -franco.kernel updater(comprado) No se porque pero me huele a que es la de franco
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido se ha vuelto horrible, los graves distorsionan una barbaridad y no hay manera de corregirlo, con la 4.1 iva de cine ahora fatal
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Virus o veloz instale el tema de spiderman y no me gustó
ahora quiero regresar al original y no puedo, instale el q sale en el update me de temas negro y me sigue saliendo el de spiderman :confused: como regreso al original? Reinstalo la rom de nuevo? :confused:Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
descargate el power control del update e instalalo la version es inferior y no le quita esas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/vc32tn5mhr...fondonegro.zip |
|
|
||||
|
||||
|
para los que hos pedia mil peticiones de super user aqui el problema¡¡¡
![]() bueni mas bien solucion jaja aqui un consumo en reposo kernel r220 franco wifi y cobertura 3g ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me hacia lo de shell pero con la rom antigua, de momento con esta no, toco madera.
|
|
|
|
Como hago para que se vaya la ota¿¿¿
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viruslaura, al final pudiste hacer la tematizacion en negro de los contactos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»