![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mas datos del nuevo firmware, y esta vez parece información oficial.
Se mejorará la autonomía (aún mas): http://www.noticias2d.com/2012/07/08...de-la-bateria |
|
|
|
|
|
He instalado la nueva version UK y antes el movil en la aplicacion de videos me hacia una reproduccion a modo de preview de todos los videos a la vez, mientras que ahora solo lo hace con el que vienen preinstalado de samsung, lo han modificado o se trata de alguna opcion?
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo SIII
Muy buenas, ante todo perdón por el tocho que viene a continuación...
Después de leer los tutos de flasheo y hacer preguntas varias para solucionar dudas antes de empezar, me decidí a flashear el SIII Cuento todos los detalles para después ir al tema... PC USADO: win 7 64 bits home premium kies (última versión actualizada hoy). ODIN.(última versión). ROM utilizada:I9300XXALF2 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300PHEALE4 ___ TERMINAL: rom original: de movistar. Estado del terminal: liberado por imei desde movistar. Ahora voy al lio... Antes de empezar el flasheo la info que me marcaba el terminal era: AP:I9300XXALE8 CP:I9300XXLE8 CSC:I9300XECALE2 Seguí el tuto al pie de la letra y cuando acabó de flashear la info que me sálía era: AP:I9300XXALE8 CP:I9300XXLE8 CSC:UNKNOWN Al arrancar el terminal me daba el error de los sms y se me cerraba la app... Lo que hice a continuación fue: -Entré en el kies y desmarqué la opción de sincronización automática que tenía activa para que no me abriera el kies. -hice wipe + reset caché -Flasheo de nuevo el SIII pero esta vez sin la sim dentro del móvil. Cuando termino de flashear compruebo todo y me aparece... AP:I9300XXALF8 CP:I9300XXLF2 CSC:I9300PHEALE4 y compruebo que a mayores ya no me da el error de los sms... por lo tanto interpreto que ya está todo correcto, pero al poco de mirar el terminal; me aparece un icono que se llama movistar con el icono de una tarjeta sim y un engranaje; eso es normal??? como puedo quitarlo??? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom omega y quiero poner la ultima de uk como lo hago con odin si solo tiene un archivo,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abras odín tienes que seleccionar la rom original dentro de la casilla pda.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
sVe ajustes->Administrador de aplicaciones->Todas busca la aplicación de videos pinchas en ella y borra los datos a ver si así se soluciona
Última edición por jmcm79 Día 09/07/12 a las 17:35:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero la casilla moden y eso de donde lo saco.y tengo que marcar reparticion ?? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin tienes que dejarlo tal cual está, sin tocar nada, solo tienes que pinchar donde dice pda y marchar el archivo que te descargaste...
Viene todo ya dentro del archivo descargado. Última edición por ODDIE Día 09/07/12 a las 18:03:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Olvidate del resto... Abres odin, das a PDA y le indicas en que carpeta esta el archivo .md5 que te has bajado. Y listo... Le das a STAR NO tienes que marcar re particion. Esoooooooooo sin marcar. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos a ver si confirman ya que yo también quiero hacer lo mismo cuando llegue a casa. Slds. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haces wipe, pierdes los programas. Solo hay que hacer wipe si vienes de una rom que no sea stock u oficial. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como pongo arriba, si vienes de una rom custom o de developer, SI hay que hacer wipe Cache y whipe factory al menos 3 veces. Después reinicias entras en modo downloader y ya procedes con odin. Disculpar, que me metí en medio y no leí lo de la rom custom. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente una cosa alguien que haya instalado esta rom nueva puede sacar la aplicacion samsung.camera.apk y colgarla aqui?otra cosa el cf-root 6.4 vale para hacer root en esta nueva rom?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Olvidate de los "wipes" pudiendo hacer format (necesitas un recovery CWM). Recovery > mounts and storage > Format system, Format data, format cache. Hemos acabado, y sólo es necesario hacerlo una vez, hacerlo 3 veces no cambia nada. Esto es un wipe en condiciones y no un Wipe data/factory reset (el Wipe data/factory reset formatea data y cache, pero no system) ![]() Si una vez has hecho wipe y flasheado la ROM, el móvil se queda en el logo de Samsung, hay un "bootloop" el cual normalmente ocurre cuando pasas de una ROM CM9/AOKP a una basada en el firmware oficial (p. ej: XXALF6, XXLFB...). Solución sencilla: vuelve a flashear la ROM que acabas de flashear, y al terminar, entra al recovery y haz wipe data/factory reset; reinicia y andando. Por hacer el proceso 2, 3 o 20 veces no vas a borrar nada más, porque ya lo has borrado la primera vez. Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
Una pregunta he liberado mi S3 con voodoo galaxy s3 era de vodafone ahora puedo ponerle un firmware libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(esto no libera el móvil, simplemente no es el firmware modificado de la operadora).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, tengo desde hace tres días el SIII compañía vodafone, y me gustaría quitarle la rom que viene de vodafone y así limpiar sus "aplicaciones".
Ahora mismo tengo la compilación IMM76D.I9300BUALF1, cuál tendría que poner? Aún no soy root ya que antes quiero una rom oficial estable. He leído que saldrá dentro de poco una rom oficial, la I9300XXBLFB, que dicen que traerá grandes mejoras para el consumo de batería y estado en reposo. No me corre prisa así que, qué hago, me espero a esta nueva rom? Se sabe para cuándo? Gracias y saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»