![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo la he instalado normal y me ha funcionado bien
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi "esmarfone" usando mis dedos |
|
|
|
Buenas peña
yo que soy un orgulloso cliente de Pepephone no entiendo porque cuando instalo cualquier version de miui en el cartelico de la barra de notificaciones paso a ser vodafone ![]() y lo mas curioso es que en el lapsus de tiempo que transcurre desde que doy a apagar telefono y que la pantalla se apaga... aparece Pepephone!! solo durante 1,5 segundos es una tonteria, pero puede que solucionarlo sea facil, no se... o quizas podria ocultarse el operador de alguna manera?? dios mio no quiero ni ver vodafone otra vez!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la radio
Spirit Fm free no me funciona.
Spirit Fm Unlocked si ke me funciona, pero es de pago
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los links del primer post estan bien? ? Pongo a descargar el primero que se supone que es la 10.4 y al descargar de mediafire pone que es la 10.3
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
grande joode ! pero ya configure el menu con el go launcher..jaja.. vamos a probarlo de todas maneras.. gracias por el aporte !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el defy tengo cobertura excelente y funciona rapido el 3g.. en el mio no.. otra cosa que note, es que no me anda el gps.. va, al menos yo usaba navitel, y ahora lo instalo en miui y no me abre directamente el programa.. alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! tengo un problemilla. El caso es que el wifi se me desactiva con frecuencia y no me deja volver a activarlo a menos que reinicie el telefono. Alguna sugerencia? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara sigue sin funcionar Chicos??
|
|
|
|
El spirit fm unlocked tampoco funciona.
|
|
|
|
Yo con lo que me estoy haciendo caca en la mamá del SCL es con el Wifi. Parece uno de esos niños que no les gusta lo que les das para comer y te hacen cara de asco...
|
|
|
||||
|
||||
|
q pasa con el wifi? yo tengo miui y se me conecta rapido ai wifi y no se desconecta a menos q yo lo apague
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual... Cn miui nunca tube problemas de wifi...
|
|
|
Una pregunta chicos de miui: se puede sacar la galería de esta rom y ponerla en cualquier rom de las normales del tipo vurrutROM o cleankpu?
|
|
||||
|
||||
|
Con el vurrutker v4 rc2 para cm7 llegaban las notificaciones no? Porque yo nose que me pasa pero no me llegan las del wassap.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi siempre en MIUI me furulaba el Wifi pero la camara no; a vosotros os va la camara?? |
|
|
||||
|
||||
|
la camara si, la video camara no
|
|
|
|
correcto ni video camara ni app con micro