![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me he instalado el Proxy Switchy! para google chrome pero no he podido configurarlo correctamente. He buscado por internet las maneras de configurarlo y me bajé un Browser Tor pero sigue sin funcionar. ¿Qué programa usáis? como lo tenéis configurado?
Todas las veces que lo he intentado me sale el mensaje de que no está habilitado para nuestro país. gracias de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi rincón cofrade |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre Google Music:
Tu subes a la nube tus canciones, las escuchas en streaming y demás, pero... ¿puedes descargarte al teléfono las que quieras y tenerlas siempre? para no tener que estar dependiendo de una wifi para escucharlas en streaming. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() q rom llevaas? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra que me surge, que programa utilizáis para editar las pistas? (titulo, álbum, portada, etc,...) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso la semana pasada cuando intente comprar NFC task launcher, yo reinicie y me conecte solo por 3g y ya me dejo comprarla. Prueba a ver. Un saludo
|
|
|
|
Yo todo lo edito desde el pc, cuando subo la música a la nube...
|
|
|
|
Si si he probado con mozilla firefox pero ya he descargado el tor a q le doy ahora abro el navegador sin mas? pq la carpeta del tor tiene mil .exe no se cual usar.
Edito:para empezar uso start tor browser y se me abre una ventana q pone vidalia control panel pero me dice q mi computadora is sending automated queries.To protect our users, we can t process your request right now y me emplazan a la ayuda de google en vidalia control panel me sale q estoy bien conectado con mozilla Última edición por HANSAPORA Día 17/04/12 a las 15:34:35 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
y las pistas las edito desde el navegador en google music dando a la flechita de opciones de cada canción y para elegir varias y poder cambiar a todas el mismo álbum pues como en tu escritorio dejando pulsado la tecla Ctrl y eligiendo canciones;) pero puedes hacer lo que dice el compi oscarptx Mira me lo acabo de descargar para windows otra vez porque lo borré debido a que ya no lo usaba y según das a descargar en la página de tor para windows se te descarga un archivo que se llama" tor-browser-2.2.35-8_es-ES.exe" y eso lo tienes que descomprimir y te saldrá una carpeta con 4 carpetas dentro y un .exe que se llama "Start Tor Browser.exe", abres este último y solo es dar a Iniciar Tor y ya se me abre el firefox solo y tal ;) ( si sigues igual dime ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok, muchas gracias Última edición por oberonx Día 17/04/12 a las 16:56:33 |
|
|
![]() Actualizado en la Play Store https://play.google.com/store/apps/d...android.chrome MiFileExplorer v2.3.7.29 build 2012/04/14![]() http://www.mediafire.com/?0swsczqj6pypxpo Galaxy Nexus con ROM del Xperia S
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1600812 Última edición por Amaya84 Día 17/04/12 a las 23:07:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amaya una pregunta sobre el dolphin hd, como hago para que cuando cierro el navegador, y luego lo abro, no se me hayan cerrado todas las pestañas?
Es que veo un poco incómodo tener que volver a abrir todas, después de cerrarlo, no se si me he explicado bien A ver si me puedes comentar algo Disculpa las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que copiar la ap en system/app Como si fuera aplicación del sistema Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
algun programa tipo fring (en rialidad con ke tenga msn gtalk practicamente me vale) pero con notificaciones con ligth flow?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que al actualizar el chrome da FC al iniciar el programa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |