|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sabe fatal que hayas ido para nada. El comercial que me llamó, me dijo que estaba ayer por la tarde y que estaría esta tarde tambien, que no curra por las mañanas. Para que no te des el paseo en balde, te diré que me llamaron desde el teléfono que te mando por privado.
![]() Muchas gracias por el número!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empty a mi me ocurrío lo mismo que a ti despues de una semana diciendome los señores del corte ingles de que faltaba registrar el IMEI del telefono (pues le daba error de IMEI) me llamaron de que ya se podía. con la mala suerte de que la que me dieron estaba averiada, ahora estoy en la misma situacion pero en otro corte ingles y con otro bono, les da error de IMEI y me comenta que es debido a que no han sido registradas estas PDA´S cuando salieron de movistar y que ya les a ocurridos otras muchas veces que se soluciona enviandoles ellos un correo a movistar y em unos cuatro dias asunto resuelto,por tanto sigo a la espera.
![]() Exacto Jesul, ese es el procedimiento hbitual. Por desgracia nos llegan mas terminales de la cuenta sin que hayan cargado el imei como exclusivo. A mi las veces que me ha pasado he mandado un correo y a las 48h estaba cargado. Suerte y paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Como me dijiste casty, llamé esta tarde al Corte Inglés de Nuevo Centro y me dijeron que les quedaba una HD de Movistar pero que la habían mandado al Corte Inglés de la Avda. de Francia... llamo allí y me dice el dependiente que no, que allí no tienen ninguna y yo le comento que me han dicho que les acababan de enviar una desde otro Corte Inglés y dice que no, que eso puede tardar hasta una semana en llegar (yo alucinado, una semana para mover un artículo de un centro comercial a otro
D) total que lo dejo ya por imposible. Al cabo del rato, recibo una llamada de una chica que me dice que ya tienen mi HD en el ¡¡Corte Inglés de la Avda. de Francia!! Increíble pero cierto, menudo descontrol que llevan... como hoy no estaba en Valencia me ha dicho que me la guardan y que pase a recogerla cuando quiera!! Por fin!! Parece que en un par de días ya la tengo en mis manos jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
wenas soy nuevo en el foro, por casualidad alguien sabe algo de almeria pork e llamao a varios sitios y nada gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy desesperando YAAAAAAAAAAAAAA!! si en Bilbao me dijeron que en 10 dias estaria hace 12, ahora me dicen que no saben cuando llegaran, que esperan que dentro de poco pero que ni idea de nada. Y la tienda de vitoria en la que lo pedi el viernes y que me dijo que para el miercoles o asi estaria he llamado ahora y que le ha dicho el distribuidor que no hay, y que tardaran en llegarles. La chica de vitoria me ha dicho que la ultima vez que le dijo esto le tardaron 10 dias, asike tampoco me desespere, pero ya no se ni que pensar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo!!! jejeje, esta mañana he pasado a recogerla, me la han guardado en el Corte Inglés de la Avda. de Francia (Valencia), era la primera que les había llegado... Ahora a ver si aprendo a usarla que menudo cambio con respecto a mi k610
DD.Ánimo a todos los que estéis esperando aún que seguro que dentro de poco la tenéis en vuestra manos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo!!! jejeje, esta mañana he pasado a recogerla, me la han guardado en el Corte Inglés de la Avda. de Francia (Valencia), era la primera que les había llegado... Ahora a ver si aprendo a usarla que menudo cambio con respecto a mi k610
DD.Ánimo a todos los que estéis esperando aún que seguro que dentro de poco la tenéis en vuestra manos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De risas. Llamo simplemente x curiosidad al Corte ingles de bilbao a ver si la tienen (llame hace una semana y no la tenian) y me dicen que les llegaron 2 hace un par de dias y que se les han terminado, que me toman los datos y que me llaman cuando les lleguen mas
![]() ![]() ![]() No entiendo como llegan los terminales a estos centros antes que a las tiendas oficiales y centrales de movistar en las ciudades... aaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrghh !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Como estaba aburrido esperando una HD perdida por el espacio y harto de apuntarme en listas de espera, les he escrito a los de HTC, mas que nada por tocar los web. Os adjunto el correo: Dear José Luis Mola, [Please note that this message was sent from an automatic e-mail account. Please do not reply to this email directly.] There is a close request for your issue. If you are satisfied about our service,please choose [Close] action and [Satisfaction Level].If you did not close this issue, it will be closed after 15 days automatically. Please use the following URL to check issue status : http://contactus.europe.htc.com/wFrmMailLogin.aspx Question Activity ID : [ 09ESCW11ESA000002 ] ( Please remember to use this Activity ID to login ) New Response From [ Celia (Europe Support (Product Info)) ]Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Usted nos indico: Estoy interesado en comprar un HTC TOUCH HD mediante mi compañia telefonica (Movistar)llevo desde finales de enero en lista de espera de todas las tiendas oficiales de Movistar de Barcelona y no hay forma de conseguir un terminal con los puntos de consumo de mi linia. Me dicen que no les llegan terminales del fabricante, ¿es normal que HTC no pueda abastecer la gran demanda de este terminal? o Movistar los retiene para dar salida a otros terminales tipo iPhone. Somos muchísima gente que queremos este terminal, pero la paciencia tiene un límite. ¿Si es posible me podrían informar si se van a distribuir terminales suficientes para la gran demanda que tiene en España? Si desea comprar una PDA libre le recomendamos que visite www.expansys.es. Si por el contrario desea una PDA bloqueada por un operador telefonico le recomendamos que se dirija directamente a ellos, ya que nosotros no tenemos informacion de los dispositivos que ellos ponen a la venta. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia. Tambien puede llamarnos por telefono en el: 914146588 Opcion 2, si tuviera alguna otra consulta. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Equipo de Atencion al Cliente de Europa HTC Corp. Global Service DivisionCustomer |
|
|
||||
|
||||
|
A los que vivais en Madrid, Barcelona,Valencia, Sevilla, Bilbao, Valladolid o alrededores probad en estos números que me han dado son del Corte Inglés, llamad antes por si acaso para ahorraros el paseo:
91 456 000 Madrid 933 063800 Barcelona 963 753772 Valencia 944 253500 Bilbao 954 59 70 00 Sevilla 983 231500 Valladolid ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Como estaba aburrido esperando una HD perdida por el espacio y harto de apuntarme en listas de espera, les he escrito a los de HTC, mas que nada por tocar los web. Os adjunto el correo: Dear José Luis Mola, [Please note that this message was sent from an automatic e-mail account. Please do not reply to this email directly.] There is a close request for your issue. If you are satisfied about our service,please choose [Close] action and [Satisfaction Level].If you did not close this issue, it will be closed after 15 days automatically. Please use the following URL to check issue status : http://contactus.europe.htc.com/wFrmMailLogin.aspx Question Activity ID : [ 09ESCW11ESA000002 ] ( Please remember to use this Activity ID to login ) New Response From [ Celia (Europe Support (Product Info)) ]Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Usted nos indico: Estoy interesado en comprar un HTC TOUCH HD mediante mi compañia telefonica (Movistar)llevo desde finales de enero en lista de espera de todas las tiendas oficiales de Movistar de Barcelona y no hay forma de conseguir un terminal con los puntos de consumo de mi linia. Me dicen que no les llegan terminales del fabricante, ¿es normal que HTC no pueda abastecer la gran demanda de este terminal? o Movistar los retiene para dar salida a otros terminales tipo iPhone. Somos muchísima gente que queremos este terminal, pero la paciencia tiene un límite. ¿Si es posible me podrían informar si se van a distribuir terminales suficientes para la gran demanda que tiene en España? Si desea comprar una PDA libre le recomendamos que visite www.expansys.es. Si por el contrario desea una PDA bloqueada por un operador telefonico le recomendamos que se dirija directamente a ellos, ya que nosotros no tenemos informacion de los dispositivos que ellos ponen a la venta. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia. Tambien puede llamarnos por telefono en el: 914146588 Opcion 2, si tuviera alguna otra consulta. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Equipo de Atencion al Cliente de Europa HTC Corp. Global Service DivisionCustomer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa: Me han llamado esta tarde del Corte Ingles de Vitoria para decirme que me tenían reservada la primera HD que les acaba de llegar (me apunte en diciembre, casi na'); como en estos tres meses he tenido tiempo para pensarmelo mejor al final he decidido que para lo que yo la necesito (como PDA pura y dura) con la Diamond voy sobrado, y he antepuesto tamaño de portabilidad a tamaño de pantalla, así que les he dicho que ya no estaba interesado y que pueden ponerla a la venta. Ya sabeis, gente de Vitoria y alrededores, en el Corte Ingles hay una libre pero os aconsejo que llameis antes por teléfono 945-266333, y creo que la extensión es la 2321; la señorita que me telefoneo se llama Isabel. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa: Me han llamado esta tarde del Corte Ingles de Vitoria para decirme que me tenían reservada la primera HD que les acaba de llegar (me apunte en diciembre, casi na'); como en estos tres meses he tenido tiempo para pensarmelo mejor al final he decidido que para lo que yo la necesito (como PDA pura y dura) con la Diamond voy sobrado, y he antepuesto tamaño de portabilidad a tamaño de pantalla, así que les he dicho que ya no estaba interesado y que pueden ponerla a la venta. Ya sabeis, gente de Vitoria y alrededores, en el Corte Ingles hay una libre pero os aconsejo que llameis antes por teléfono 945-266333, y creo que la extensión es la 2321; la señorita que me telefoneo se llama Isabel. Suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios meses esperando (desde principios de Diciembre) al fín la tengo. Aunque la tenía reservada en muchos sitios, al final me han llamado de donde menos esperaba. Lamentablemente solamente han recibido una. Por lo que me han comentado en el resto, indican que en Marzo empiezan a distribuirlas. Lo mismo me indican en El Corte Inglés de Alicante y Murcia y en varias oficinas de Movistar.
Viene con el logo de Movistar al iniciar, y una vez en marcha, también aparece por dos veces en la pantalla principal. Suerte a todos, ya que merece la pena esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, noticia si llamas a movistar para activar el codigo, te indican que no pueden mantenerte la oferta y que tienen que cambiartela por los precios vigentes actuales, me la habían ofrecido por 265€ y ahora me indican que ahora tiene que ser por 280 a alguien le ha pasado esto, saludos a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que la habeis conseguido, yo por mi parte no estoy dispuesto a permitir que movistar me altere el precio del terminal, cuando le venga en gana. E indicado a las tiendas que no estoy interesado, tendre que aguantarme un poco más y pillarlo mas adelante y totalmete libre. saludos y enhorabuena por los que la habeis conseguido. Si me entero de donde se puede comprar la terminal os aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc touch hd navegacion
Sigue la espera....
De momento estoy como todos .Quiero preguntar una cosa, alguien sabe si le han metido un programa de navegación los de vomistar a la HD? Es que he renovado el bono y me pone "HTC TOUCH HD NAVEGACION". Alguien sabe? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha pasado lo mismo, y les dije que la queria sin tarifa de datos
|