![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo acabo de instalar y realmente no se si se nota algo.....
Va más fluida o que???a lo mejor cómo esta n buena la de Erdano que no noto la animación ics, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene el sonido muy bajo, no? Casi no oigo el sygic
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
resumiendo,son las primeras animaciones asi en android y estan furulando a la perfección en mi tfn jijijij. gracias erdano |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la MIUI en general, yo tengo puesta la Galnet MIUI con la traduccion de Dano, i a igual volumen con la que tenia de stock, se oye bastante mas floja esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado las animaciones de ICS sobre MIUIes 1.11.4 y van genial. Solo decir que me ha dejado de funcionar el YAOSUpdater, dice que no me reconoce la version de la ROM.
|
|
|
|
Bueno Dano, parece que la idea de las animaciones a sido bien acogida, incluso en el apartado de la miuies an cogido tus animaciones, gran trabajo y aquí estamos para lo que necesites probar
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, es la primera vez que uso MIUI y la verdad es que parece otra cosa totalmente distinta a otras roms, me gusta mucho.
He buscado info y no he encontrado nada para mi problema: cómo puedo recuperar las copias de seguridad de contactos q hice con kies? Pq no lo reconoce. Gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, la Rom genial, pero en el launcher, me da un error de scroll, en las carpetas no me llega a bajar al final del todo, se me quedan las apps de la ultima fila sin mostrar, me aparece el overscroll directamente... le pasa a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me estoy intentando instalar la rom ( antes tenia darky), pero despues de instalar la rom todo ok. El movil se queda reiniciando: Osea el movil arrance, sale la pantalla con galaxy cyanomod, luego empieza a salir un poco de codigo por unos par de segundos , y entonces se reinicia....
|
|
|
|
reinicios cuando se instala la rom desde recovery
Hola compañero, a mi me pasaba lo mismo hasta que le quite la batería saque la microsd y reinicie el Movil sin la micro. Luego a la micro le borre las carpetas como data, y otras que el Movil graba.
|
|
|
|
@erdano los iconos de la barra aparecen cortados con esta actualización. A alguien más le pasa?
EDITO: son los iconos de las carpetas los q se cortan al ponerlos en la barra, no los iconos de las aplicaciones y no es la ROM es el MOD para la modificar la barra de notificaciones de tu hilo Última edición por Mgomedia Día 15/11/11 a las 18:23:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, encantado con tu ROM, es la anterior, la 11.4, y va genial. Sólo tengo una pega, cómo desactivo la notificación de las luces de la teclas menú y atrás? Por más que busco, no lo encuentro y además se quedan fijas todo el rato (coñazo de noche). Seguro que es sencillo, pero no doy con la tecla. Falta la opción que si salía en la hardbread o galnet.
Salu2 y gracias por tu trabajo y esfuerzo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el post de MiuiEs han puesto la solucion al problema del yaos con las peazo animaciones ICS!
Gracias @erdano gran trabajo! Un placer pertenecer al clan de cobayas! Jejejj Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme como ver lo valores de cada rom usando el QUADRANT??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |