![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias otra vez Criskelo
Una pregunta ¿Por qué se quita el reloj de la barra de notificaciones de la pantalla?, ¿de qué la protege? Un saludo |
|
|
|
|
|
totalmente de acuerdo, porque me gustaria saber si le pongo .pit o no, y si tengo ke instalar el CWR o algo para poder instalar la rom y lo otro etc etc que no haya dudas vaya
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario: | ||
|
|
|
En mi opinión, lo mejor sería hilo nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalarla con el CF ROOT 3.7 se puede flaxear el darkcore 2.7?
|
|
|
|
Yo lo acabo de hacer y ningun problema de momento...
|
|
|
|
@criskelo:
Cuando te parezca oportuno y, por supuesot descanses; seria interesante que abrieras un hilo nuevo para esta ROM Cocinada V68 Ginger 2.3.4; ya que quedaria todo mas organizado en un primer post de instalacion, como has hecho hasta ahora, incluyendo ademas el link del nuevo Kernel CF-Root, creo que se llama. Si no lo haces el problema va a ser que la peña va a hacer tropecientas preguntas de como instalo, hago wipe o no lo hago, lo voy a perder todo, donde esta el Kernel y este post se convertira en interminable.... que lo va a ser igual, pero al menos se aliviaria un poco. Saludos MASTER ![]() ![]()
Última edición por Enjoy-it Día 10/06/11 a las 12:42:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo ahora mismo activado, con vodoo es muy fácil y el consumo apenas se nota respecto a no llevarlo. Te aconsejo grren power, eso si
|
|
|
|
|
|
yo he instalado la v68 encima de la v65, y me va bien.
Es necesario hacer los pasos de: 1. XXJVP-2.3.4 2. CF-Root_XX_OXA_JVP-v3.7 3. CriskeloRom v68 ?????????????????????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Graciaassss Criskelo estaba esperando tu 2.3.4 jajaja
Es mejor poner el kernel CF-Root que el Dark Core 2.7.2? ED: me auto contesto: Cita:
Última edición por daviso Día 10/06/11 a las 13:01:51 |
|
|
|
|
Cita:
Respecto al TW4: ¿Hay alguien que ya lo haya puesto en la v68? Por favor, que postee los resultados. ¿Bug So Android arreglado con la 2.3.4? lo mismo, el que lo pruebe que postee por favor. Lo probaría yo mismo pero estoy de exámenes y no tengo tiempo de trastear, y sobretodo para que no se solucione tenga que volver a la antigua. Muchísimas gracias cris. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno todo instalado i listo a falta de restaurar aplicaciones con el titanium y ver como se comporta.
por cierto hice una copia de seguridad de todos los datos del sistema con el titanium y ahora me disponía a restaurarla pero me da la sensacion que me podría dar problemas debido que se hizo con la jv9. ¿alguien lo ha hecho alguna vez con éxito y sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ED:la tenia al 100% esta mañana y lleva 2h de batería y esta 83% He de decir que el wifi a estado todo el tiempo activo y la pantalla casi que también he utilizado el navegador, opera, he visto un vídeo en HD, he estado con el tuenti unos 30min, una llamada de 1min, he puesto el quadrant (ironic mode on ) Y ME DA 2050 ¡¡Ya es otro movil!! jaja pero el aumento es por la cpu que me da 5000 puntos.ED2: Ami personalmente el Modem JVP me da menos cobertura wifi pero mas en red (yoigo) el que mejor me iba era el JVO en el gps perfecto y en el wifi igual. Última edición por daviso Día 10/06/11 a las 13:05:22 |
|
|
|
ostias pues que no tuviese bug 3d seria un puntazo!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que bien suena esto que comentas!!! a ver si es verdad que no hay bug ya sois varios que los confirmais!!!!! el Gtalk funciona la videollamada? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|