![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Leí en algún post, creo que en el que publicaban este kernel que teniendo Galaxian esl Midnight no aportaba nada, yo ahora estoy con el Darkore 4.0 y bastante contento, hombre acostumbrado a SpeedMod el brillo mínimo es demasiado alto para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día probaré el Galaxian y quizás también el Midnight.
Porque parece que el SpeedMod está más muerto que vivo. |
|
|
|
Yo me voy a pasar al galaxyan, a ver que tal, parece hardcore también ha metido mano en ese kernel, y si algún dia vuelve speedmod pues volveré yo también, un saludo.
|
|
|
|
Bueno pues parece que he acertado, va muy, muy bien, sólo me falta comprobar la duración de la batería. Si alguien se anima, adelante.
|
|
|
|
Jojo, acaba de salir la versión 13 del speedmod.
Yo estaba en el Galaxian, y estaba bastante bien, pero le acabo de meter el speedmod ahora. Voy a probar, pero las primeras pruebas me gustaron mucho, y como ya dije en el hilo del Galaxian, éste empezaba a irme más lento que al principio. Veamos que pasa. |
|
|
|
@deeelite nueva versión, jo ya me habia pasado al galaxyan y va muy bien, antes me animo, antes lo saca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y las 12 es igual que la 13 pero cambió el init.rc ya quedaba problemas con el wifi |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado...
[KERNEL] SpeedMod Gingerbread [K15I-T13 XXJVS COLOR CWM EXT4] |
|
|
|
Pues yo le he puesto la 13 con la 2.3.4 y va bastante bien, lo que pasa que ahora no se cual va mejor si este o el galaxyan.
|
|
|
|
El fallo de este kernel es el BLN.
Nunca supe por que hardcore no lo implementó en Gingerbread ... A ver qué tal el rendimiento después de unos días. En función de eso volveré o no al Galaxian. |
|
|
|
Jujurjur parece que cuando decimos que está muerto reaparece jejeje, pues ya comentarais de momento me quedo en Darkcore que me va bien y ya estoy muy acostumbrado a BLN
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk |
|
|
|
estaba encantado con speedmod, pero puedo decir que el que mejor me va entre este, semaphore y el galaxyan, este último se los come con diferencia, por lo menos en mi móvil con la v6 de lirik.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk |
|
|
|
¿Alguno de vosotros ha tenido problemas de desconexión de WiFi con JVS y se han solucionado al instalar este kernel?
Yo estoy desesperado con el WiFi. He probado varios kernels (CF y Semaphore), pero el problema persiste. SOCORROOOOOOOO!!! Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto antes de poner el speedmod dejé puesto el semaphore que es el que trae la v6 de lirik, y es el que peor me iba de los tres. Última edición por juanysara Día 03/10/11 a las 22:03:52 |
|
|
|
a mi me ha funciona bien con este y el galaxyan
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SpeedMod Gingerbread [K16-6 XXJVT CWM EXT4]
K16-1: - Reworked MDNIE driver (testing fix for black screen problem) - Disabled warm/neutral/cold color selection K16-2: - Switched to default TREE_RCU (testing fix for black screen problem) K16-3: - Switched to Linaro GCC 4.4 2011.02 (testing fix for black screen problem) K16-5: - Changed compiler optimizations K16-6: - Switched back to TINY_RCU - Disabled debugging: FRAME_POINTER - Modified IO tweaks (write flush timing) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|