![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion, el data2whatever posteado en este hilo sirve para cualquier ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo sirve para las ultimas version de MIUI que ha subido pecha2k (no se si sirve para todas las versiones de MIUI que ha subido).
|
|
|
|
Yo lo prove con la Rom Redux y iba bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo tengo desde la de cyanogen 7 22 hasta la RC1 y de miedo, mejor que la miui, que es la que tenia, me gustaba por el launcher pero encontre el GO Launcher EX (Gratuito) y vivo son MIUI (antes no)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=867049
Y cortamos el offtopicazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho primero es el wipe en telefono y cache, luego instalar la rom y luego la particion desde el recovery, no se swap, me suena a chino, lo que si que me daba una opcion de ext2 a ext3 y es la que elegi.
Luego instalo el 2appSD y no me da ninguna opcion al ejecutarla. Posteriormente los problemas, me quedo sin teclado. No se que hago mal y el app que comentas no lo conozco, el d2w. Saludos y gracias He buscado este peograma y no lo encuentro, se llama así o esta abreviado. Para que veas que te hago caso satyr |
|
|
||||
|
||||
|
Te estas liando compi. Aqui en el primer post tienes todas las instrucciones para meter la rom.
Hazle las particiones antes de meterle la rom. Luego wipe all y wipe dalvik cache, luego flasheas la rom, y despues flasheas el d2w. No es un programa como tal, lo tienes que flashear desde el recovery de la misma manera que una rom. Ya con esto te olvidas del a2sd ya que de esta manera se te instalaran las aplicaciones en la memoria sd. PD. Lo que tu comentas es el programa a2sd, que nada tiene que ver con lo que yo te comento, olvidate de el sin problemas. Edito: deje la version .11 en el primer post. Última edición por satyr Día 23/02/11 a las 23:23:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Peri de donde saco el d2w, no lo encuentro. Satyr
Otra cosa, si hago primero las particiones, pierdo toda la informacion de la sd y me desaparece en zip de la rom, no? O estoy.equivocado Última edición por nelsot Día 23/02/11 a las 23:27:04 |
|
|
||||
|
||||
|
@pecha2k con tu permiso he editado algo del primer post para poner la ROM del dia 11 y poner en el titulo de la rom tu nick, ya que lo de "alternativa" esta creando algunas confusiones. Espero que cuando me leas estes ya recuperado del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, es la primera vez que me planteo utilizar una ROM que no sea de Neo,hasta ahora siempre he llevado la Aurax o la Reflex de Neo, pero ahora me estoy empezando a "aburrir" y quiero probar alguna ROm nueva, pero me gustaria saber si me consejais utilizar algun kernel y/o radio distinta a la que llevo actualmente...
Kernel = 2.6.32.28-Halcyon Radio = 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 La otra preguntilla es, si quiero pasar de la Reflex a la MIUI tengo que hacer wipe a todo, flashear la ROM + Flashear data2whatever + Flashear Radio y reiniciar?? perdonar la ignorancia, pero esque siempre que cambio de rom es una actualizacion de Neo, y siempre hago lo mismo, flasheo rom + radio y reinicio y no toco nada mas, ni kernels ni nada... y no se bien bien los pasos a seguir... (Otra cosilla ya que estamos, que tal está traducida la ROM? lo digo porque yo ingles CERO patatero... y en tema he visto que alguien preguntaba si esta ROM puede sincronizar los contactos de Facebook con los contactos del movil, pero no he visto que le contestasen, ES POSIBLE?) Última edición por aLeXiTuh Día 24/02/11 a las 11:36:55 |
|
|
||||
|
||||
|
por orden: el kernel se instala con la ROM, así que cuanbdo metas la MIUI se te cambiará el kernel que tienes por el que trae la MIUI. Aunque luego puedes probar otro kernel.
Si esa radio te funciona bien, dejala, en general a todo el mundo le da muy buenos resultados. Efectivamente, tienes que hacer wipe all user data + wipe dalvik cache (el de battery stats y el de rotacion no hacen falta) El Data2Whatever es opcional, a mi no me funcionaba bien en algunas ROMs, en esta no lo he probado, aunque si lo han posteado es porque va bien La ROM suele estar muy bien traducida, y si por casualidad te encuentras algo en otro idioma no es dificil intuir qué significa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar esta ROM tendrás que hacer todos los wipes. Haz un nandroid backup antes de nada para que no haya ninguna sorpresa desagradable o por si quieres volver a la ROM que tenías antes por si no te gusta esta. Cópiate el nandroid backup en tu ordenador. - Una vez hecho los wipes, particiona la sd con swap=0 y 1024 mb y luego pasas de ext2 a ext3. - Cópiate la ROM, el data2whatever y la radio en la sd. - Flashea la ROM. - Sin reiniciar flashea el data2whatever. - A continuación flashea la radio. - Reinicia. Lo de la traducción es casi perfecta. Hay cosas en chino pero se intuye muy bien lo que es. Lo del facebook no lo sé, pero si he leido que hay un programilla que lo hace y es gratuito (búscalo por el foro) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
MMMmm que pregunto yo... para que re-flashear la radio de nuevo? Si tienes la .44 no se ta va a ir al flashear la rom ni nada. Es un poco tonteria. Por cierto si te lanzas, metele la version .11 del primer post mejor que la .18
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comente una pagina atras creo, sobre el tema de los nandroid que si os los hacia bien, ya lo he resuelto, le meti el 2.0.1 de amonRa y listo. Lo dejo por si acaso algun dia le pasa alguien mas. (tenia el 2.0.0)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace en nada con el fastboot
![]() He hecho ya un par de pruebas y perfecto. En la 2.0.0, ojo que digo lo que me pasaba a mi, no que sea generico, me hacia mal el backup, no el restore, ya que incluso con la 2.0.1 no he podido restaurar bien nandroid que ya me fallaban antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a
blackhawk_LA davidcpolo y satyr Voy al lio con el nandroid y a por la .11 ;) ya contaré que tal! gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Offtopic:... la miui 12.19 va de lujo nen, probada durante todo este dia sin pega alguna. Y añado, busca el tema "Meizu M9", para mi gusto el mejor que he visto!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»