|
A mí no me funciona. La limitación del 80% sigue cargando hasta el 100
|
|
|
|
Cita:
Igual,al llegar a 80% ya no marcaba el tiempo restante,antes aun quedaban 45 minutos,despues he mirado y ha pasado a 81% aunque sin marcar tiempo restante,pues eso,anda mal,no carga a 80% y va mal el tiempo que marca,pero la velocidad de carga creo que es correcta. |
|
|
Cita:
|
|
Habian anunciado Android 16 para el dia 22,quizas la presentacion de los Galaxy...,a ver si llega hoy.
|
|
Yo creo que hoy es el día!
|
|
Yo tambien,ojala quiero ver lo nuevo... ![]() |
|
Tampoco esperemos mucho en estas primeras betas públicas porque no suelen estar todas las novedades ya de entrada, ya sabes que les gusta hacerse los interesantes jajaja
|
|
Android 16 beta 1 ha llegado,con codecs nuevos para una mejora en video y sonido...,a esperar a ver todas las novedades.
https://9to5google.com/2025/01/23/an...-beta-1-pixel |
|
|
Cita:
En reddit ya están comentando algunas personas que lo han recibido, pero de momento hay muy poquito movimiento. |
|
|
Cita:
Yo he mirado y no me sale,tampoco de momento quiero actualizar,pero me gusta de momento lo que trae,ya veremos....xd. |
|
Yo creo que a partir de las 9 de la noche puede ser que le empiece a saltar a la gente, yo es que de momento tampoco creo que la instale.
|
|
|
Cita:
Si estás en Android 15 QPR2 Beta y quieres obtener la versión estable final de QPR2 y salir del programa Beta, debes ignorar la actualización inalámbrica a Android 16 Beta 1 y esperar el lanzamiento de QPR2. Si eliges no actualizar a Android 16 Beta 1, pero permaneces inscrito en el programa, puedes recibir actualizaciones .x menores de Android 15 QPR2 Beta hasta el lanzamiento estable final de Android 15 QPR2. También puedes optar por no participar en el programa Beta, ignorar la actualización inalámbrica de la versión anterior y esperar el lanzamiento público estable de QPR2 en marzo, lo que te permite salir del programa y volver al lanzamiento público sin borrar datos. |
|
|
Cita:
De momento esperar actualizaciones de Android 15QPR2 BETA,pero quien sabe,igual me animo y me meto esta misma noche en Android 16 beta xd. |
|
|
Cita:
Lo peor que puede pasar es que tenga que restablecer a fábrica y entonces estaré en Android estable, de manera que en febrero podría volver a meterme en el programa beta de Android 16. Y si el teléfono se me escacharra pues mala suerte. Me tendría que comprar el pixel 9 Pro XL de color rosa. |
|
|
Cita:
Si,yo es mas que nada por las novedades,pero lo que comentas,si sale mal se restablece y listo xd. De momento no me sale. |
|
Me acaba de saltar!
|
|
|
Cita:
Screenshot_20250123-210951.jpg |
|
|
Vaya por Dios, estoy enchufada y aquí dándole al cerebro si la instalo o no la instalo
|
|
|
|
Cita:
Si,me acaba de saltar y la voy a instalar xd,ya vos contare. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior