|
|
|
Yo sin ese problema...
|
|
|
|
|
|
Hola a todos.
He detectado un problema: cuando intento grabar la pantalla y configuro la captura de audio del micrófono, el audio y el vídeo resultante no quedan sincronizados. ¿Les ocurre lo mismo? |
|
|
|
Actualización del problema: Sin embargo, si selecciono grabar el audio del dispositivo y del micrófono, funciona perfectamente. Curiosamente, al enviar el vídeo por WhatsApp, el desfase desaparece mágicamente y se sincroniza. Sin embargo, al reproducir el vídeo original (con solo audio del micrófono) en mi teléfono, no ocurre lo mismo... No logro entenderlo.
A veces tengo la impresión de que los dispositivos Pixel todavía tienen muchas cosas que pulir y corregir. Este es mi primer Pixel, antes tenía un Galaxy S10+ que no presentaba ningún problema, bug o situación similar. Debo admitir que me está costando acostumbrarme. |
|
|
|
|
Cita:
Vale acabo de leer lo que añades y sí, yo lo hice así, como dices ahora y claro, está sincronizado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tu versión es la Beta 14? Gracias
|
|
|
|
Voy a probar y te digo.
Última edición por mmartica46 Día 07/08/23 a las 12:27:55 |
|
|
|
He vuelto a probar y ahora me funciona hahaha
|
|
|
|
|
Cita:
Y sí, tengo la beta 4. |
|
|
|
Bueno ya te decía que a mi también me va bien.
Esta es la magia ves? Jajajjaja |
|
|
|
O es la magia de los Pixel, o simplemente era mi cabeza la que no estaba sincronizada
Pero gracias por tu tiempo ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro de que te vaya bien. Un saludo!! |
|
|
|
Hola a todos ,os a pasado a alguno q vais hacer zoom con la cámara ya sea en video o foto y se cierra ,ya he borrado caché ,y desinstalado y vuelto a instalar y nada
|
|
|
|
Y reiniciado el móvil después?
|
|
|
|
Si,reiniciando lo después,tendré q reiniciar de fábrica?
|
|
|
|
|
Cita:
Haz esto, que a veces el orden es importante. Primero borra datos y caché. Después reinicias. Y cuando abras la cámara, primero selecciona el modo retrato y luego ya el modo cámara. Intenta hacer zoom y me cuentas. Ahhh, por si acaso busca en la play store a ver si hay una actualización. Supongo que no, suele saltar al abrir la cámara. |
|
|
|
Ok probaré gracias
|
|
|
|
|
|
Nada sigue igual el x2 si lo hace ya el x5 se cierra la camara
|
|
|
|
|
Cita:
Haz una cosa más a ver. Apaga el teléfono. No reiniciar. Apagar. Déjalo cinco minutos y vuelve a arrancarlo. Reiniciar sincroniza muchas cosas. Pero apagar además sirve para, si algún proceso se ha quedado pillado, pararlo de verdad. Prueba y me dices. |
|
|
|
|
|
Inclusive me falla para poner la cámara delantera me sales ha producido un error,ok probaré lo q dices ,la última vez q use el zoom fue el 31 agosto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»