![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
estos nuevos kernel para sense se pueden usar independientemente en 2.1+3.0 como insertcoin que en 3.0 enteras como las de cool verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
esque como siempre acabo volviendo, pues la suelo actualizar al volver con la ultima nightly que haya flasheado. si no me pasaba la semana ahi cambiandola
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, estoy probando la ultima de bananacakes por que con la 0.6 a, se me reiniciaba la desire y con el de snq no me arrancaba. Con está parece que va bien.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toy probando la 06c en la Reflex y de momento tuve un reinicio a los pocos minutos de encenderlo.ahora llevo más de una hora dándole caña a la desi y parece que va bien.
Nada acabó de tener otro reinicio,cambiando. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por METRALLA100 Día 20/09/11 a las 06:35:14 |
|
|
|
Jugueteando ju-jugueteando en la cool aceS v2a (ya esta la v3, pero solo test) puedo comprobar que con el ultimo kernel de snq gano suavidad y respuesta en homescreen y lock comparado con el ultimo banana, para ver lag ya casi hay que buscarlo. Yo creo que esto es en lo que mas fallan las 3.0 aunque esta ya funcionaba mas que aceptablemente.
Todo esto probando para el OC No frills cpu control (245/1114, smartass v2, y la ultima opcion, planificador i/o en noop, desactivado vamos... no caigo exactamente que es el i/o scheduler pero lo he visto recomendado asi en xda) Y usando incredicontrol para bajar un poquito el voltaje, 50 a todos con la opcion general que hay al principio... 900-1250 en total. No soy de toquetear el voltaje pero con esta app para OC no hay perfil screen off. esperemos que siga asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien se me reinicia esta, ¿que kernel llevas tu ahora en la reflex? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi el último de banacakes el 6c me da reinicios de vez en cuando, hay alguna manera de arreglar eso?, y he intentado instalar el último de snq y me entra en un loop y no pasa de la imagen del s-off, a alguien mas le pasa?
Por cierto tengo la reflex 2.1.9 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto una vez puesto cualquiera de los kernels hay que hacer algo para aprovecharlos bien o con instalarlo ya está? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...PU_y_OverClock Última edición por Yamcha Día 21/09/11 a las 23:27:04 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasarme en formato flaseable el kernel 2.6.35.10-g3f43272 [v06] de snq?
en el primer post me manda a una pagina de xda y no lo encuentro,solo he visto un archivo llamado zImagev06 pero no se ni que hacer con el !!! |
|
|
|
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/13432479/msm...-upd-flash.zip te lo pondra a v6 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,ese lo tengo,lo que quiero es probar los de bananacakes y si no me convencen volver al v06 de snq.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para recomendar el nuevo governor "smartassv2", que tiene ya en cuenta el estado de la pantalla, y ahorra batería con respecto al "ondemand" o el v1. Esto siempre que el kernel que uses lo tenga como opción claro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el v06 cual es? yo tengo el que saco el dia 18 pero termina en 14 no en 10,,,, cual es mejor? @yancha
Última edición por sesan Día 22/09/11 a las 20:58:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he subido uno del dia 18 pero no se cual es la verdad |
|
|
|
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/13432479/msm...-upd-flash.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias @yamcha pero eso que me pones es para pasar del 05 al 06 no? no hay un flaseable del 06?
Última edición por sesan Día 22/09/11 a las 21:45:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»