|
|
||||
|
||||
|
Que?
Las has instalado por TWRP y lo has perdido? El root es normal que se pierda, pero el recovery TWRP si está bien instalado no se pierde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Permite que lo dude también....no obstante una pregunta llevas otro Launcher y o tema?
|
|
|
|
En realidad no, en el actualizador del sitema le di a descargar actualizacion, y al instalarla me quito el root y el twrp, luego desde ahi instale la actualización de 152mb..... Por ahora así lo voy a dejar.... Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oh vaya, te iba a decir que a lo mejor no tenías activado el led (ya que se tiene que configurar una a una las notificaciones de cada aplicación) Pero si dices que si lo tienes activado, pues es muy raro que no encienda... Última edición por ganterjunior Día 19/10/18 a las 19:18:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Joe! Qué mala suerte tengo en preguntar, a los que pregunto me dicen lo mismo que no lo usan o que eso lo tienen desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira descargue la aplicación... Lo tienes así puesto?? Edito: acabo de meter mi cuenta y estoy flipando de las opciones que tiene de notificaciones Última edición por ganterjunior Día 19/10/18 a las 19:20:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Notal en rendimiento igual al abrir apps o mas lento?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipando me hayo
![]() La primera vez que lo veo... Que ROM llevas? Y qué tema llevas (por probar a ver si es por el tema) |
|
|
|
|
|
Yo diría que tiene que ver con el tema
|
|
|
|
Llevo el launcher stock. Arriba he subido una captura de pantalla.
|
|
|
|
Joder,y tema?
|
|
|
|
+1.
|
|
|
|
Llevo miui 10 global estable, con el tema stock.
|
|
|
|
Más flipando aún..... jajajaja
|
|
|
|
No sé, siempre me ha funcionado así. Nunca he cambiado de tema ni hecho nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He probado el tema y eso no es, y pensé, a lo mejor es la nueva estable... Pero si dices que siempre ha sido así... QUE RAROO |
|
|
|
Muuuuuuuuu raro,la primera vez que lo veo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé de todo y nada de nada...
Hasta actualicé el Launcher a la última apk que hay y sigue solo saliendo uno por mensaje... Ese compañero es un afortunado jajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|