|
|
||||
|
||||
|
Con la de febrero no aparece.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2 mi a1 y en ningun de las dos se ha instalado.
|
|
|
|
A mí no me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salía recién comprado y la desinstalé y no me ha vuelto a salir
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da error de instalación?
|
|
|
|
Instalada correctamente con gcam.
Un saludo. |
|
|
|
Hola, sí, a mi me pasó con la última OTA y ahora con esta. Tengo el móvil rooteado con la app de Aridane, creo que me tocará flashear de nuevo para actualizar y volver a ser root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han saltado algunas notificaciones fantasma.
Vale era nine que no sincronizaba con gmail Última edición por trekyto Día 23/03/18 a las 17:29:58 Razón: problema resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algún metodo para forzarla? Necesito salir de la OTA de febrero como sea, la batería ha pasado de durarme 8-10h a 4-5h, a peor no puede ir.
PD: Fui de los que actualizó a la de febrero actualizando servicios de google manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale, este finde intento actualizar, a ver si esta vez no me toca flashear rom antes. ¿ se sabe que novedades trae? 440 mb dan para mucho,las anteriores eran más pequeñas.
|
|
|
|
si que ha salido esta en la primera pagina del post
Changelog Febrero. 1. Update Feb Security Patch 2. Fix “received call recognized as missed call” 3. Fix rebooting issue 4. Update E-label for India |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
borro que entendi mal
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería en activo sigue igual habrá que ver el reposo ahora.
|
|
|
|
Parece que con el parche de marzo se han solucionado los problemas con el sensor de proximidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en ajustes y buscas version y das a buscar y te saldra, yo lo acabo de hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que se note al hacer una carga completa |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la de marzo. Todo funciona perfectamente
Tengo gcam sin root y en la de febrero actualizé los servicios de Google manualmente Sigue funcionando todo correctamente, incluido las horas de batería, haber k tal está de marzo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona el problema de la cámara cuando se toma una foto en what's app de manera horizontal con el parche de marzo
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: No... Sigue sin funcionar. Actualizado sin problema con GCam sin root instalada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye puedes confirmar lo del sensor. soy unos de los afectados con el sensor de proximidad seria una gran noticia es lo unica pega que le encuentro a mi movil.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema