|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Al parecer...hay gente a la que le va bien la vibración. En mi caso es casi inexistente, y esa función al llevarlo en una bolsa en la silla de ruedas me venía genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es increíble que Xiaomi no haya puesto remedio a este problema, somos muchos mas que los que comentamos aquí con este mismo problema.
Esta experiencia con google puro le va a hacer perder muchos futuros compradores, por que estas cosas se comentan y le dan mala fama a la marca. En fin...., allá ellos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco voy a ser otro que se una al cambio de movil. después de restaurar de fábrica me sigue dando el problema del sensor de proximidad en llamadas. Se marcan números o se me pone en altavoz, un poco desesperante. hace años con Xperia z3 me pasó lo mismo y ahora con este móvil. Haber si alguien sabe de la solución. no es mal telf. Pero lo del sensor
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me fallaba al llamar y después de restaurarlo de fábrica perfecto, ha mejorado algo también la señal de wifi, aunque creo que con Nougat era mejor
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cómo es el servicio de garantía cuando es comprado en mediamark estoy pensando en llevarlo haber q me dicen. pero no quiero quedarme 15 días sin móvil para que me digan que es culpa del android 8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco voy a ser otro que se una al cambio de movil. después de restaurar de fábrica me sigue dando el problema del sensor de proximidad en llamadas. Se marcan números o se me pone en altavoz, un poco desesperante. hace años con Xperia z3 me pasó lo mismo y ahora con este móvil. Haber si alguien sabe de la solución. no es mal telf. Pero lo del sensor
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es de sensor de proximidad y quizá el táctil esté demasiado sensible, cuando tenga tiempo lo mandaré. Procura no subir mucho el teléfono al hablar, hemos comprobado que el sensor tiene poco campo en vertical. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mucho me temo que te quedarás sin móvil entre diez y quince días, hoy he estado en la calle Ponzano 94 de Madrid, servicio oficial contratado por Xiaomi, acaban de abrir y no tienen medios para sustituir sensores u otras piezas delicadas, aún así me han comentado que ellos lo mandan a San Sebastián de los Reyes (al laboratorio) pero que me tardará el tiempo que te he comentado. Por supuesto si el teléfono se ha comprado en España lo cubre la garantía, pero si se ha comprado en tiendas que lo piden a China no se hacen cargo de la reparación.
Mi problema es de sensor de proximidad y quizá el táctil esté demasiado sensible, cuando tenga tiempo lo mandaré. Procura no subir mucho el teléfono al hablar, hemos comprobado que el sensor tiene poco campo en vertical. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, ya puestos te amplío la información, también tienen reparación (son los mismos) en la Gavia centro comercial Carrefour "espacio telefonía".
Por si te pilla mas cerca, y también me han ofrecido móvil de sustitución por 10 euros. Y nada mas, jeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, ya puestos te amplío la información, también tienen reparación (son los mismos) en la Gavia centro comercial Carrefour "espacio telefonía".
Por si te pilla mas cerca, y también me han ofrecido móvil de sustitución por 10 euros. Y nada mas, jeje Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nose sí he encontrado, solución a mí problema del sensor de proximidad, he instalado una app de teléfono que no es la de Google y de momento todo ok, haber y lo pruebo unos días más, ya contaré algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 días con él y ahora sumo un nuevo problema... No me había pasado hasta el momento, pero ahora solo me llegan notificaciones cuando lo "toco"; hasta que no enciendo la pantalla ni me avisa de correos, whatsapp, etc... y no he tocado absolutamente nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo "bug" -menor-: Cuando deslizas la ventana superior donde aparecen los símbolos de wifi, cobertura y demás, a veces no responde a la orden táctil. Por ejemplo, si está marcada la opción WiFi y quieres desmarcarla, o viceversa, no responde.
Solución: Seguir deslizando hacia abajo, es decir, desplegar toda la ventana y entonces sí responde. Si no resulta, habrá que ir directamente a la configuración WiFi para activar o desactivar. DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el A1 32 gb, comprado en Amazon, desde este fin de semana pasado y por ahora sin grandes problemas. Me vino con Android 7 y me saltaron las dos actualizaciones a Oreo. Nada más terminó hice hard reset como se recomienda y perfecto.
Lo único que veo por ahora es que los scroll de pantalla, facebook y twitter sobre todo, son muy lentos, vas pasando y como que se atranca, no va fluido. Ya no sé si es el launcher o yo que se. Claro que para probar otro launcher imagino que habrá que ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el A1 32 gb, comprado en Amazon, desde este fin de semana pasado y por ahora sin grandes problemas. Me vino con Android 7 y me saltaron las dos actualizaciones a Oreo. Nada más terminó hice hard reset como se recomienda y perfecto.
Lo único que veo por ahora es que los scroll de pantalla, facebook y twitter sobre todo, son muy lentos, vas pasando y como que se atranca, no va fluido. Ya no sé si es el launcher o yo que se. Claro que para probar otro launcher imagino que habrá que ser root. ![]() Y si, puedes cambiar el launcher sin ser root |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo de ese scroll tan lento (para mi) es normal en este telefono?. Vengo de un s4 i9506 con 4 años de antiguedad y la fluidez de la pantalla en estas aplicaciones eran infinitamente mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, habia leido que para poner el nova habia que ser root.
Entonces lo de ese scroll tan lento (para mi) es normal en este telefono?. Vengo de un s4 i9506 con 4 años de antiguedad y la fluidez de la pantalla en estas aplicaciones eran infinitamente mejor. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||