Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/18, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
guazowski guazowski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Pepephone
Buenas:
Al parecer...hay gente a la que le va bien la vibración.
En mi caso es casi inexistente, y esa función al llevarlo en una bolsa en la silla de ruedas me venía genial.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/18, 19:35:39
Array

[xs_avatar]
osolo1982 osolo1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por carldi Ver Mensaje
Realmente es increíble que Xiaomi no haya puesto remedio a este problema, somos muchos mas que los que comentamos aquí con este mismo problema.
Esta experiencia con google puro le va a hacer perder muchos futuros compradores, por que estas cosas se comentan y le dan mala fama a la marca.
En fin...., allá ellos.
Dentro de poco voy a ser otro que se una al cambio de movil. después de restaurar de fábrica me sigue dando el problema del sensor de proximidad en llamadas. Se marcan números o se me pone en altavoz, un poco desesperante. hace años con Xperia z3 me pasó lo mismo y ahora con este móvil. Haber si alguien sabe de la solución. no es mal telf. Pero lo del sensor
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 19:46:57
Array

[xs_avatar]
guazowski guazowski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por osolo1982 Ver Mensaje
Dentro de poco voy a ser otro que se una al cambio de movil. después de restaurar de fábrica me sigue dando el problema del sensor de proximidad en llamadas. Se marcan números o se me pone en altavoz, un poco desesperante. hace años con Xperia z3 me pasó lo mismo y ahora con este móvil. Haber si alguien sabe de la solución. no es mal telf. Pero lo del sensor
Puesss...Eso no va a ser cuestión de Oreo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
Ferulo Ferulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SGS 4
Pues a mí me fallaba al llamar y después de restaurarlo de fábrica perfecto, ha mejorado algo también la señal de wifi, aunque creo que con Nougat era mejor

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 09:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguno sabe cómo es el servicio de garantía cuando es comprado en mediamark estoy pensando en llevarlo haber q me dicen. pero no quiero quedarme 15 días sin móvil para que me digan que es culpa del android 8.0
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Yo estoy igual, lo recibí ayer y hoy tengo problemas con el sensor, se me ha actualizado a Oreo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 13:49:08
Array

[xs_avatar]
carldi carldi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Alguno sabe cómo es el servicio de garantía cuando es comprado en mediamark estoy pensando en llevarlo haber q me dicen. pero no quiero quedarme 15 días sin móvil para que me digan que es culpa del android 8.0
Hola, mucho me temo que te quedarás sin móvil entre diez y quince días, hoy he estado en la calle Ponzano 94 de Madrid, servicio oficial contratado por Xiaomi, acaban de abrir y no tienen medios para sustituir sensores u otras piezas delicadas, aún así me han comentado que ellos lo mandan a San Sebastián de los Reyes (al laboratorio) pero que me tardará el tiempo que te he comentado. Por supuesto si el teléfono se ha comprado en España lo cubre la garantía, pero si se ha comprado en tiendas que lo piden a China no se hacen cargo de la reparación.
Mi problema es de sensor de proximidad y quizá el táctil esté demasiado sensible, cuando tenga tiempo lo mandaré. Procura no subir mucho el teléfono al hablar, hemos comprobado que el sensor tiene poco campo en vertical. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 14:33:31
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tuxraf Ver Mensaje
Si, es un problema de Twitter pasa hasta en teléfonos de otras marcas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Que raro, he estado observando el MI A1 de mi novia y a ella no le pasa.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 16:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, mucho me temo que te quedarás sin móvil entre diez y quince días, hoy he estado en la calle Ponzano 94 de Madrid, servicio oficial contratado por Xiaomi, acaban de abrir y no tienen medios para sustituir sensores u otras piezas delicadas, aún así me han comentado que ellos lo mandan a San Sebastián de los Reyes (al laboratorio) pero que me tardará el tiempo que te he comentado. Por supuesto si el teléfono se ha comprado en España lo cubre la garantía, pero si se ha comprado en tiendas que lo piden a China no se hacen cargo de la reparación.
Mi problema es de sensor de proximidad y quizá el táctil esté demasiado sensible, cuando tenga tiempo lo mandaré. Procura no subir mucho el teléfono al hablar, hemos comprobado que el sensor tiene poco campo en vertical. Un saludo
oye muchas gracias por tu información. el mio fue comprado en mediamark . tendre q buscar otro movil de relevo mientras lo arreglan. la cosa es que no se laven las manos y tiren la culpa al android oreo 8 y no de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
carldi carldi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

De nada, ya puestos te amplío la información, también tienen reparación (son los mismos) en la Gavia centro comercial Carrefour "espacio telefonía".
Por si te pilla mas cerca, y también me han ofrecido móvil de sustitución por 10 euros.
Y nada mas, jeje
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 17:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De nada, ya puestos te amplío la información, también tienen reparación (son los mismos) en la Gavia centro comercial Carrefour "espacio telefonía".
Por si te pilla mas cerca, y también me han ofrecido móvil de sustitución por 10 euros.
Y nada mas, jeje
Un saludo
un saludo muchas gracias por la info. y lo 10€ de sustitución no esta mal
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 22:04:18
Array

[xs_avatar]
javi.martin javi.martin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Bueno, nose sí he encontrado, solución a mí problema del sensor de proximidad, he instalado una app de teléfono que no es la de Google y de momento todo ok, haber y lo pruebo unos días más, ya contaré algo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 22:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por javi.martin Ver Mensaje
Bueno, nose sí he encontrado, solución a mí problema del sensor de proximidad, he instalado una app de teléfono que no es la de Google y de momento todo ok, haber y lo pruebo unos días más, ya contaré algo.
cual aplicación usaste?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 00:23:48
Array

[xs_avatar]
javi.martin javi.martin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

cual aplicación usaste?
Se llama "Dialer", no sé si habrá sido casualidad.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 08:29:08
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Llevo 4 días con él y ahora sumo un nuevo problema... No me había pasado hasta el momento, pero ahora solo me llegan notificaciones cuando lo "toco"; hasta que no enciendo la pantalla ni me avisa de correos, whatsapp, etc... y no he tocado absolutamente nada...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 10:27:03
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
Nuevo "bug" -menor-: Cuando deslizas la ventana superior donde aparecen los símbolos de wifi, cobertura y demás, a veces no responde a la orden táctil. Por ejemplo, si está marcada la opción WiFi y quieres desmarcarla, o viceversa, no responde.
Solución: Seguir deslizando hacia abajo, es decir, desplegar toda la ventana y entonces sí responde. Si no resulta, habrá que ir directamente a la configuración WiFi para activar o desactivar.

DeXinla.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
moscatel moscatel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Lowi
Tengo el A1 32 gb, comprado en Amazon, desde este fin de semana pasado y por ahora sin grandes problemas. Me vino con Android 7 y me saltaron las dos actualizaciones a Oreo. Nada más terminó hice hard reset como se recomienda y perfecto.
Lo único que veo por ahora es que los scroll de pantalla, facebook y twitter sobre todo, son muy lentos, vas pasando y como que se atranca, no va fluido. Ya no sé si es el launcher o yo que se. Claro que para probar otro launcher imagino que habrá que ser root.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 10:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moscatel Ver Mensaje
Tengo el A1 32 gb, comprado en Amazon, desde este fin de semana pasado y por ahora sin grandes problemas. Me vino con Android 7 y me saltaron las dos actualizaciones a Oreo. Nada más terminó hice hard reset como se recomienda y perfecto.
Lo único que veo por ahora es que los scroll de pantalla, facebook y twitter sobre todo, son muy lentos, vas pasando y como que se atranca, no va fluido. Ya no sé si es el launcher o yo que se. Claro que para probar otro launcher imagino que habrá que ser root.
El launcher no tiene nada que ver con el lag en las aplicaciones.
Y si, puedes cambiar el launcher sin ser root
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 10:51:25
Array

[xs_avatar]
moscatel moscatel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
El launcher no tiene nada que ver con el lag en las aplicaciones.
Y si, puedes cambiar el launcher sin ser root
Gracias, habia leido que para poner el nova habia que ser root.

Entonces lo de ese scroll tan lento (para mi) es normal en este telefono?. Vengo de un s4 i9506 con 4 años de antiguedad y la fluidez de la pantalla en estas aplicaciones eran infinitamente mejor.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/18, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moscatel Ver Mensaje
Gracias, habia leido que para poner el nova habia que ser root.

Entonces lo de ese scroll tan lento (para mi) es normal en este telefono?. Vengo de un s4 i9506 con 4 años de antiguedad y la fluidez de la pantalla en estas aplicaciones eran infinitamente mejor.
A mi tambien me pasa en el Face, con Twitter no se porque uso otro cliente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 16:13:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /