![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compi! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo bien. No noto nada raro o que deje de funcionar. Las animaciones no se si es falta de costumbre a ellas o en algún momento les falta la fluidez de iOS 10.3.3. La batería parece que se la bebe... voy a apagar el móvil, lo dejo unos minutos y lo enciendo. Luego a ver con el paso de los días como se comporta sino iOS 10.3.3 lo tengo descargado para poner en cualquier momento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si que estamos bien con ios11...joee me acuerdo el verano pasado con ios10 y sus betas pase todo el verano de bien que iba...ademas eso de bajar la barra de notificaciones y que salga la pantalla de bloqueo en ios11 me mato no le veo sentido ninguno..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejejeje eso es algo que no le veo sentido tampoco... bajar la barra de notificaciones y que salga la pantalla de bloqueo. Más que eso a mí me importa el consumo... ahora iremos viendo a ver... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿os funciona "oye Siri" con la ios 11 beta pública 5?
Ya va, había que configurarlo de nuevo Última edición por ersott Día 15/08/17 a las 20:43:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fluida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y de batería?como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos iOS 11.x beta
Os crashea o se cierra cuando borras correos con la app nativa de mail?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo, la pantalla de bloqueo se le ve borrosa no sé por qué funciona bien pero se ve así.
Por otra parte anda que no colocado lejos el brillo automático ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si istalo la beta pública 5 me llegan las actualizaciones de las siguientes betas? La tengo bajada y no sé si instalarla. Estoy algo perdido con iOS y otra pregunta, cuando salga la oficial si tengo la beta instalada cómo debo de hacerlo para borrar las betas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que hago es poner el iphone en modo dfu para instalar la version oficial por itunes y de paso hago instalacion limpia y me quito la beta respecto a las betas..si..seguiras recibiendo las proximas betas...pero estate atento por aqui porque muchas veces ni avisa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahh se me olvidaba..antes de instalar la beta haz copia de seguridad en itunes en el ordenador..nunca esta de mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo aré gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es cierto compis..?
por fin se nota mejora en bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si que va mucho mejor la bateria
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya era hora |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la beta 5 pública y el consumo está a la par de IOs 10.3.2, me ha mejorado mucho en relación a la 10.3.3
Por lo demás, me va de vicio la beta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues menos mal...porque ios10.3.3 da penita.. |
| Respuesta |