![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
actualicé el android a el 6.0.1. puedo actualizarlo a éste? mil gracias
ctual Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .1 - Se debe tener o hacer con Titanium Backup una copia con la opción de 'Copiar nuevas aplic. usuario y versiones más recientes', antes de continuar. 2 - Desinstalar la versión de CM Launcher que se tenga e instalar la nueva. 3 - Abrir Titanium Backup, ir a 'Copiar/Restaurar', buscar CM Launcher en el listado, pulsar una vez sobre el y RESTAURAR y despues en SOLO DATOS. De esta forma recuperamos la configuración, a falta únicamente de volver a colocar los Widgets que son lo único que no reaparecen en la pantalla. Por cierto: PACK APLICACIONES: http://ul.to/0ovlxtpv - 13 Mayo 2017 Actualizado del Pack: CM Launcher Pro 3.47.2 Cita:
Última edición por Flamman Día 13/05/17 a las 21:56:41 |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal , instale, y no tengo datos, ya revice apn y configure de diferentes maneras y sigue igual alguien podria orientarme porfas soy at and t
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primeramente te recomiendo hacer esto y ya despues nos cuentas si sigues igual: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=474 ![]()
Última edición por Flamman Día 14/05/17 a las 01:51:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Que paquete de gapps stok me bajo para que me funcione mirrorlink, hay varios.
Y otra pregunta al instalar eso se me borra todo de la room o no pasa nada, es que soy un poco verde en esto de las room. Última edición por comkiko Día 14/05/17 a las 10:56:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve a la web de los GAPPS ( http://opengapps.org ), selecciona ARM / 7.1 / STOCK y lo descargas. Debes instalarlos por TWRP. No se borra nada, simplemente añade todo lo que lleva la Stock. Si es verdad que se te llena de cosas, pero puede ser que te funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente! quiero saber como se apagan las luces de los botones fisicos del s5 porque con la rom oficial de samsung se podia pero creo que en lineage os no he encontrado tal opcion
otra cosa mas es si hay forma de cambiarle los iconos al sistema, desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no consigo mirrorlink, he instalado gaaps y nada, y en la room original si que aparecía la opción en los ajustes, gracias de todas formas seguiré preguntando por ahí.
|
|
|
|
Hoygan, alguien más está sufriendo estas notificaciones IMPOSIBLES de bloquear?
(Click para mostrar/ocultar)
Me salen aprox desde que actualicé a la versión del 3 de mayo, pero no sé si es debido a alguna app hijaputa o es cosa nativa de la última actu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Independientemente de eso, no hay nada raro en la ROM, ni la del sía 3 ni la del 10. O es alguna apli como dices o... ¿algún tipo de infección? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Flamman, siento decirte que no ha funcionado, he intentado actualizar el CM Launcher a tu última versión, y me dice algo de un conflicto con la versión actual. Luego he hecho la copia con Titanium, he desinstalado el antiguo, he instalado el nuevo y al reinstalar los datos, todos los iconos y carpetas personalizadas han desaparecido Lo he vuelto a hacer dos veces y nada, toca personalizar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me apaerecen los iconos donde los había dejado, desaparece todo el montón de iconos y carpetas que instala el propio Launcher y lo único, como dige anteriormente, hay que poner los widgest. Una cosa por si pudiera ser: La desinstalación del Launcher la hago con Titanium. Solamente desinstalar, nada de borrar. Desinstalar desde el menú no lo he probado y lo mismo puede que al hacerlo así se borre la carpeta de instalación y en consecuencia que pase lo que dices. No lo he probado. Si llegas a probar y no e smolestia coemnta a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La próxima vez lo pruebo, no lo desinstalé con Titanium, así que puede ser eso
|
|
|
|
Hola, tenia instaladas, las gapps nano, y como me faltaban algunas aplicaciones, digo instalo la stock, y si la veo, pero no la he encontrado.
El caso es que he querido reintalar las nano, y se me ha quedado que android se esta iniciando, pero no sale de hay. Tengo que hacer algun wipe, despues de la reinstalacion? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces las reinstalo otra vez, y hago los wipes, habia pensado , empezar de cero, pero vamos a intertarlo.
Me falto decirte, que lo hice desde la aplicacion de las gapps del movil, y luego las reinstale desde el recovery, como no funciono, volvi a entrar en el recovery para hacerle los wipes, y nada de nada. Última edición por PAKOKANO1961 Día 16/05/17 a las 15:55:08 |
|
|
|
Todo esto, me ha pasado, porque he hechado a faltar, un bloc de notas, que tenia con la version 6.0.1, de muchas cosas guardadas, y no la he encontrado, en la copia del titanium.
Pensando que la aplicacion me saldria en las gapps stock, pero no ha sido asi.
|
|
|
|
Flamman, pues, no me ha funcionado, vuelvo desde el principio.
A partir del punto 13. Última edición por PAKOKANO1961 Día 16/05/17 a las 16:43:25 |
|
|
|
Todo recien instalado, me gustaria saber, si funcionaria bien , la aplicacion Link 2SDRot, para mover ,por ejemplo el whatsapp , u otras aplicaciones pesadas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado link a nuevo iGO y decir que la ROM de ayer parece ir muy bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»