|
|
||||
|
||||
|
Otro más pedido dorado de 3+64Gb para la señora, cruzo los dedos para que llegue con ROM global porque soy un poco tronco para estas cosas jeje
Me uno a la pregunta de si sabemos si incluye protector/funda. Saludos! Edito para los que tenéis pedido: Escribí a iGogo consultandoles si podían enviarme el Mi5s con ROM Global y me responden lo siguiente: Estimado/a xxxx, Cita:
Última edición por Malaguenio Día 24/02/17 a las 12:43:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se incluye ni funda ni protector. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿el mi5s plus de 128 pone que está agotado, cuanto suelen tardar en tener stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está pedido un 3/64.
Me surgen varias dudas sobre los correos de confirmación que acabo de recibir (soy newbie en esto de pedir a China): ¿Es normal que al comprar en ibuygo, en el correo de confirmación que te mandan con la referencia de tu pedido, con formato ISXXXXXXXXXXXXXX al pinchar a la referencia te redirija a una especie de factura vacía como la que pongo a continuación? ![]() ¿Es normal que el cobro a través de PayPal se haga a un nombre distinto del de la tienda? En mi caso PayPal me informa de que el pago está dirigido a "Nelson ([email protected])" Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el pago de PayPal, sí, aparece ese nombre, no te preocupes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. ¿Dónde se pediría el comprobante?
|
|
|
||||
|
||||
|
En método de envio pone entre 15 y 60 días, en realidad cuanto suele tardar en llegar?
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿se puede pedir por el PC, lo digo porque el paso uno indica de entrar en la versión movil de Igogo y no es necesario registrarse en su web o es recomendable para hacer el pedido?
¿Pone que viene con la ROM internacional es realmente la internacional? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo registrarte en la web antes de hacer el pedido, me parece que no puedes aplicar el cupón sin haberlo hecho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a ver cuando tienen stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
del plata de 128gb,en la primera pag pone que no hay stock,pero en la web de igogo pone que quedan 99,lo que pasa es que si metes el codigo pone que esta expirado!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de recibir el Mi5s 3/64 comprado en Igogo el dia 15 de este mes.
Ha llegado en perfecto estado y funcionando correctamente..... y lo que mas me ha sorprendido es la rom.... por lo que entiendo ha venido con la rom global estable oficial, no? : Miui global 8.0/estable 8.0.3.0 (magmidi) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|