|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La banda 800 solo lo lleva la version o modelo del movil, para que me entiendas, version internacional (europea) Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
si si... eso me parecía,la Internacional es la que lleva el vendido en geekbuying almacen en España,sera donde lo compre yo para mi hijo si no hay otra oferta mejor de aquí a Navidad tengo tiempo, ahora a china no lo pido que es un sin vivir... gracias
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me tardo unos 18 dias metiendo 2 fines de semana por medio y ademas tardando en enviar el movil 4 o 5 dias por que lo compre en plena semana de fiesta en china, que mira nunca tienen vacaciones o eso dicen, y vaya casualidad que me cogio a mí, pero no me tardo mucho en llegar. Pero vamos, que por mas de 20€ lo compras en el almacén de aquí, y lo tienes en muchos menos días en casa. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería que me dieseis vuestro consejo sobre una duda que tengo: Compré hace unos días el RN3PSE y he tenido varios problemas con las ROM y demás, he tenido que instal con mi flash varias y tuve un brixk, en fín un calvario.... Tengo un compañero de trabajo que esta interesado en adquirir un terminal parecido a este pero un poco más pequeño, supongo que la mejor opción es el Redmi 3 pro o el Redmi 3s pro. Lo cierto es que él no quiere complicarse la vida instalando ROM, Flaseando.... como el me dice "quiero un móvil que lo encienda y pueda empezar a utilizarlo con normalidad y me dure varios años". Yo soy nuevo en xiaomi y no sabría decirle si tendrá que instalar ROM con ordenador, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, si creeis que sería mejor optar por otro terminal como Motorola o Samsung??
|
|
|
|
Para gustos están los colores, yo personalmente paso bastante de pagar más por menos o por igual, repito, es mi opinión nada más. Según donde lo compres no le hará falta instalar ninguna ROM con el ordenador, podrá ir actualizando vía OTA automáticamente, pero vamos, que si hay que tirar de flasheo por el ordenador se hace, que con los tutoriales que hay colgados en esta web, lo hace hasta el más tonto, que no es tan complicado.
Por cierto, te das cuenta que has escrito la misma pregunta en 4 temas abiertos diferentes ???? con uno ya te valía, que luego te van a llover las collejas, de buen rollo, pero collejas al fin y al cabo. Saludos y que no se asuste, que flashear no es necesario pero si toca tampoco se acaba el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana y estoy encantado. Pedido en Geekbuying el 11, en 17 dias en casa, es el gris de 32 Gb y funciona todo a la perfección.
|
|
|
|
|
Cita:
Y de momento así sigue. Por lo que os leo Correos no sabrá nada hasta el día que vayan a hacer la entrega. Menuda incertidumbre entonces 😐. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
|
Buenas, otro que tiene la version internacional. Todo perfecto, tanto en cobertura 4g como en general. Con miui 8 global y play store. Lo pedi el 10 octubre en Geekbuying. Llego a correos el 23 y ayer dia 2 me lo dieron. Encantado con el...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
|
yo a la espera de que bajen un poco en geekbuying España no tengo prisa...he visto que ya hay en blanco y plateado stock España 32 gb 3 gb, pero no es la versión internacional, ?¿cual son las diferencias entre la rom normal y la Internacional exactamente? una de ellas es la banda 800 verdad?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
come se selecciona ese tipo de conversion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya pagas en € no hace falta, si pagas en $ cuqando vayas a pagar haz la selección tu mismo, que quieres pagar en $ y que te cobre tu Banco la conversión, pero en cantidades pequeñas a veces no merece la pena
Amigo jerezano buscala en una web que la tenga ya convertida a € igog*, geek buy*... gearbes** y así no te preocupas del cambio Última edición por rivermon Día 06/11/16 a las 23:32:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me refiero a la conversion interna de mi cuenta o tarjeta de pago vinculada en paypal, eso que comentas de comprar en webs el euros o dolares creo que no es tal cual ya que si hace la conversion la propia web a euros suele salir mas caro que en dolares. Antes en el perfil de pay pal lo tenia mas controlado pq hacia mas compras que ahora pero me han cambiado el entorno de mi perfil de paypal y ya no se ni donde esta, yo lo tenia para que hiciera la conversion de moneda visa y no paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío, comprado en Geekbuying, sin fallo alguno, todo perfecto también. Ningún cierre forzoso, cuelgue de aplicaciones, reinicios aleatorios... Nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/download-303.html V8.0.3.0 Y respecto al cambio creo que nuestro compañero se equivoca bajo mi punto de vista, difícilmente sube del 1% sobre el cambio actual, y la comisión de banco difícilmente baja de esa cifra y es mas cómodo, no haces uso de la tarjeta directamente, solo de soporte si no hay saldo en tu cuenta. Lo puedes comprobar aquí. http://money.cnn.com/data/currencies/index.html *** Dependiendo del cambio del momento, que fluctúa cada segundo puede ser hasta favorable, comprobarlo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de Geekbuning versión internacional también va perfectamente a la yo lo he visto con E, 3G, H+ y 4 G haciendo todos los cambios sin problemas. Es más, en zonas que con el Bq tenía 3G, con este tengo 4G.
|
|
|
|
Yo tambien comprado en Geekbuying, sin problemas de cobertura, cambia perfecto. De hecho tengo mejor cobertura que con el nexus 5 que sustituye. Es el de 3gb y 32 de almacenamiento.
Enviado desde mi Redmi 3S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta informacion sobre los cargadores lo Xiaomi, alguien ha tenido problermas con ellos?,Yo tambien he pedido un Redmi 3S, y creo que cambiare de cargador.
http://www.msn.com/es-es/noticias/te...id=mailsignout |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»