|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2016-10-22 19:23:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-10-23 10:33:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-10-25 12:24:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-10-26 02:33:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre Alguien que nos diga cuánto le ha tardado en llegar a casa desde este punto?? Ayuden a dos ansiosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
Ayer tras mandarle un ticket preguntado como iba el pedido me han mandado esto del negro de 64gb... Me estoy empezando a cansar...
Screenshot_17.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esperate, porque trás otro ticket que he mandado me han puesto que si que disponen de stock... Me estan mareando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le pedi que me cancelaran el pedido, no creo que lo hagan pero ..., hace 5 dias que realice el pedido no tenia noticas del envio y me dicen que tengo que esperar entre 3 y 5 dias mas, solo para el envio, ya le dije que queria cancelar la compra veremos que hacen ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es de las cosas malas que tiene igogo, que siempre mienten con el stock y cada vez te dicen una cosa y te torean, aunque no tengan stock siempre pone en la pagina que tienen y te deja comprarlo... en ese sentido son unos chachulleros, pero lo bueno es que si pides la cancelacion son bastante rapidos y no ponen pegas. Una de cal y otra de arena...
PD: otro por aqui esperando el codigo del blanco, a ver si hoy ya si tenemos el codigo
|
|
|
|
Yo lo compre el sabado y ya esta mañana a salido hacia UK, mañana de madrugada llega creo alli..
Espero que no me coja las fiestas por medio y me atrasen el pedido, aunque tiene pinta que si |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me sale esto :
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a llegado este mensaje:
You've been granted the permission to unlock your device (Mi Account 1644***50). Download Mi Unlock Tool at http://en.miui.com/unlock Con los xiaomis mi5 de igogo con ROM falsa podre desbloquear el bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta meter una rom china/inglés dev, y actualizalo por updater, pero creo que tampoco podras... Aquí tienes todos los pasos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 Si no pudieras, (yo no pude...) haces este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 Y vuelves a intentar desbloquear el bootloader, sino vuelves al primer enlace que te paso... Y ya si podras actualizar a una version dev por updater y podras desbloquear el bootloader... Y ya por último, es a tu gusto, la rom que quieras meterle. Saludos. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Última edición por costalitis Día 26/10/16 a las 17:37:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a costalitis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desbloqueado con la ROM falsa 7.3.8.0 , aunke me costó tela, al. Final lo conseguí restableciendo móvil y desbloqueando
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentalo como dice el compañero, sería lo suyo. No entiendo esta mania de tiendas china, de traer rom modificadas, con lo fácil que es que en fábrica esten todas como global, con el chino incluido, y asi se venderlo en cualquier pagina o tienda. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Última edición por costalitis Día 26/10/16 a las 17:41:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dices que te costo tela te refieres a que lo conseguiste después de varios intentos ?? |
|
|
||||
|
||||
|
VMB como has logrado desbloquear el bootloader con la ROM falsa? Que pasos has seguido?
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|